Wall Street cierra de forma dispar por caída de grandes empresas

Wall Street cierra de forma dispar por caída de grandes empresas

Por Noel Randewich y Bansari Mayur Kamdar

21 jul (Reuters) -Las bolsas estadounidenses tuvieron un final mixto el viernes, con ganancias en el sector sanitario que compensaron la caída de algunas de las empresas más valiosas de Wall Street.

* Nvidia (NASDAQ:NVDA), Microsoft (NASDAQ:MSFT) y Meta Platforms (O:META) perdieron terreno, mientras que el sector de servicios públicos del S&P 500 fue el que más ganó.

* Netflix (NASDAQ:NFLX) cayó por segundo día consecutivo después de que los resultados trimestrales de la compañía de streaming de vídeo de esta semana no lograron impresionar.

* Los analistas atribuyeron la agitación del viernes al vencimiento de las opciones mensuales y al esperado ajuste especial del Nasdaq 100 al cierre de las operaciones.

* Según datos preliminares, el S&P 500 ganó 1,81 puntos, o un 0,04%, a 4.536,68 unidades, mientras que el Nasdaq Composite perdió 30,32 puntos, o un 0,22%, a 14.032,99. El Promedio Industrial Dow Jones (DJI) subió 8,21 puntos, o un 0,02%, a 35.233,39 unidades.

* El Nasdaq ha subido cerca de un 34% este año, impulsado por el optimismo sobre la inteligencia artificial, una economía estadounidense relativamente resistente y las expectativas de que el agresivo ciclo de subidas de tasas de la Reserva Federal termine pronto.

 

* Aunque se espera que la Fed suba la tasa de interés 25 puntos básicos en su reunión del 25 y 26 de julio, los inversores tienen opiniones encontradas sobre el curso de la política monetaria del banco central estadounidense a más largo plazo.

* American Express (NYSE:AXP) cayó después de que el gigante de las tarjetas de crédito no cumplió con las estimaciones de ingresos trimestrales y confirmó su previsión de ganancias para todo el año.

 

Wall Street cierra de forma dispar por caída de grandes empresas

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo