Bitso

Bitso

Nos encargamos de realizar un análisis a fondo, de este broker: plataforma, dónde tiene base, qué productos ofrece, ¿ofrece bonos?, ¿es un broker regulado?, y demás información relevante.

×

    ¿Eres representante de esta empresa?, Contactanos:
    Comentarios sobre Bitso

    Información sobre el broker Bitso

    En este apartado analizaremos a Bitso (también llamado bitso.com), una plataforma de exchange de Criptomonedas. ¿Es realmente recomendado Bitso para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ¿Es un exchange seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo.

    Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre Bitso. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

    Bitcoinoie.com

    Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

    Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

    Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Está regulado?

    •  La plataforma menciona ser parte de: The Badger Technology Limited (Internacional), The Badger Technology Company S.A.S, The Badger Technology Company Serviços Digitais Ltda. y Bitso, S.A.P.I. de C.V.
    •  En cuanto a su ubicaciónBitso menciona tener base en: Gibraltar, Argentina, Brasil y México respectivamente.
    •  Si analizamos la regulación de Bitso, vemos que no menciona en ningún punto su regulación, Bitso no es regulado por ninguna autoridad financiera.

     

     Recuerda: la mejor opción (y la más segura) son los brokers regulados, ya que deben cumplir con muy estrictos requisitos. Trabajar con un broker no regulado, es muy arriesgado, no corras ese riesgo. 

    Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Bitso, vemos que el sitio web no menciona ninguna información sobre la posesión de diferentes tipos de cuenta.

    La plataforma para operar que Bitso ofrece es: plataforma propia.

    Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Bitso proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un gran punto a favor del exchange.

    Página web de Bitso
    Bitso proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: algunos gráficos en vivo, calendario económico, noticias más recientes, secciones educativas y ayudas para inexpertos, video-tutoriales, realmente no mucho más que esto.

     Valoración sobre Bitso

     

    • Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Bitso es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?
    • Después de analizarlo, podemos decir que estamos ante un exchange seguro, en el cuál se puede confiar, ya que se trata de una de las casas de intercambio de criptomonedas más populares del mercado y goza de un gran prestigio, es una plataforma sencilla y fácil de usar, además hemos visto en otras reseñas abundantes comentarios de personas que recomiendan su uso. Quizás el punto negativo sea que las tarifas pueden ser un poco altas.
    • Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?
    • Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

     

    ¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con Bitso? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del exchange.

     

    https://superbrokersfx.com/blog/

    ¿Tienes problemas en compras o faltante de dinero?

    Ingresa a www.recoverycashback.com

    5.6Puntaje de experto
    Segun nuestro analisis...
    Calificación
    6.5
    PROS
    • Awesome Price
    • Best featured functions on market
    • App is very easy to use
    • Design in unique and very user friendly
    CONS
    • Support is slow sometimes
    • No video in docs

    User Reviews

    0.0 fuera de 5
    0
    0
    0
    0
    0
    Write a review

    Aún no hay reseñas.

    Se el primero en opinar sobre “Bitso”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
    NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
    toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
    de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
    Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
    por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


    Super Brokers FX
    Logo