WisdomTree modifica la aplicación ETF de Bitcoin y nombra a US Bank como custodio

10 DE DICIEMBREDE 2021

WisdomTree modifica la aplicación ETF de Bitcoin y nombra a US Bank como custodio

WisdomTree modifica la aplicación ETF, US Bank lanzó servicios de custodia criptográfica para inversores institucionales en octubre como parte de una asociación con New York Digital Investment Group.

WisdomTree modifica la aplicación ETF, WisdomTree, administrador de activos con sede en Nueva York, modificó su solicitud de un fondo cotizado en bolsa de Bitcoin ante la Comisión de Bolsa y Valores para nombrar a US Bank como su custodio.

En una presentación del miércoles, WisdomTree incluyó a la Asociación Nacional de Bancos de EE. UU. Como custodio de las acciones de su fideicomiso de Bitcoin ( BTC ). La presentación es una enmienda a su registro del 11 de marzo para un fondo cotizado en bolsa de Bitcoin, o ETF, presentado a la SEC antes de que el US Bank ofrezca servicios de custodia criptográfica para inversores institucionales.

WisdomTree modifica la aplicación ETF

El 2 de diciembre, la SEC rechazó un cambio de regla propuesto de Cboe BZX Exchange para cotizar y comercializar acciones de Bitcoin Trust de WisdomTree. No está claro si la enmienda reciente tiene como objetivo restablecer el reloj en una nueva aplicación ETF de Bitcoin, dado que WisdomTree esperó 265 días entre su presentación inicial y el rechazo de la SEC. Una solicitud ETF separada para Ethereum Trust de WisdomTree presentada a la SEC en mayo todavía está en revisión.

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: WisdomTree modifica la aplicación ETF

¿Tienes problemas en compras o faltante de dinero?

Ingresa a www.recoverycashback.com

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo