Whirlpool se desliza mientras RBC califica su desempeño inferior, corta el objetivo

Whirlpool se desliza mientras RBC califica su desempeño inferior, corta el objetivo

Whirlpool se desliza mientras RBC califica su desempeño inferior, Las acciones de Whirlpool (NYSE: WHR ) cayeron un 1,6% el lunes, ya que RBC las rebajó a un rendimiento inferior al creer que el pico de beneficio por acción del fabricante de electrodomésticos podría haber quedado atrás. La nueva paridad de $ 190 es un 9.5% más baja que el nivel actual de la acción de $ 210.

Whirlpool se desliza mientras RBC califica su desempeño inferior

Whirlpool se desliza mientras RBC califica su desempeño inferior, la acción tenía anteriormente una calificación de desempeño del sector por parte de la corredora con un objetivo de $ 208.

Whirlpool Friday recortó su guía anual de ventas después de que los ingresos del tercer trimestre cayeran por debajo de las expectativas.

El fabricante de refrigeradores y chimeneas eléctricas culpó a los problemas de la cadena de suministro por su déficit, en particular a los semiconductores, según Bloomberg, que citó al director financiero de Whirlpool, Jim Peters.

La compañía ahora espera que sus ventas netas para todo el año crezcan alrededor del 13%, una cifra que se había marcado en abril cuando los tiempos eran mejores y consideró que su objetivo inicial de un crecimiento de alrededor del 6% no era lo suficientemente ambicioso. A medida que la demanda se disparó en julio, Whirlpool dijo que se podía lograr un crecimiento del 16%.

Según el analista Mike Dahl, los márgenes caerán en el trimestre actual y también el próximo año. Es probable que la inflación arrastrada sea significativa en 2022, mientras que los vientos en contra del volumen y un posible retorno de las promociones pueden presionar los márgenes, dijo en su nota.

Los volúmenes y márgenes más débiles serán catalizadores a la baja, según Dahl.

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: Whirlpool se desliza mientras RBC califica su desempeño inferior

¿Tienes problemas en compras o faltante de dinero?

Ingresa a www.recoverycashback.com

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo