El ETF vinculado a futuros de Valkyrie Bitcoin se lanza en Nasdaq

El ETF vinculado a futuros de Valkyrie Bitcoin se lanza en Nasdaq

Si bien el precio de Bitcoin subió por encima de $ 63,000 durante el lanzamiento del ETF de Bitcoin Strategy de ProShares, cayó por debajo del nivel de precios de hoy para alcanzar los $ 61,000.

Valkyrie Bitcoin se lanza en Nasdaq, el segundo fondo cotizado en bolsa vinculado a futuros de Bitcoin ( BTC ) en los Estados Unidos comenzó a cotizar en el Nasdaq, abriendo a un precio de 25,52 dólares por acció.

Valkyrie Bitcoin se lanza en Nasdaq

Valkyrie Bitcoin se lanza en Nasdaq, Según el Nasdaq, el ETF de Bitcoin Strategy del administrador de activos digitales Valkyrie, el segundo fondo cotizado en bolsa que permite a los inversores estadounidenses una exposición directa a los futuros de criptomonedas, abrió a un precio de $ 25,52 por acción de BTF antes de caer un 3,3% para alcanzar los $ 24,66 en el momento de la publicación. . El fondo cotizado en bolsa tiene como objetivo rastrear el valor de los futuros de BTC que cotizan en la Bolsa Mercantil de Chicago, o CME.

«Este ETF de Bitcoin Strategy es un gran paso adelante para esta clase de activos», dijo Leah Wald, directora ejecutiva de Valkyrie. «Permite a los inversores participar en los mercados de activos digitales a través de un producto transparente y regulado que cotiza en un mercado confiable y confiable y que se puede comprar y vender tan fácilmente como cualquier otra inversión disponible en la actualidad».

El fondo criptográfico en una importante bolsa de valores es el segundo que se lanza esta semana después de la apertura del ETF Bitcoin Strategy de ProShares para cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York el 19 de octubre. En menos de una semana, el fondo ha alcanzado más de $ 1 mil millones en activos bajo administración además de acercarse al límite en el número de contratos de futuros permitidos bajo la CME.

La Comisión de Bolsa y Valores aceptó por primera vez la solicitud de registro para el ETF de Valkyrie el 15 de octubre, poco después de hacer lo mismo con las acciones de ProShares. El organismo regulador todavía tiene varias aplicaciones de ETF criptográficas en consideración, y solo ha aprobado aquellas con exposición vinculada a futuros de BTC.

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: Valkyrie Bitcoin se lanza en Nasdaq

¿Tienes problemas en compras o faltante de dinero?

Ingresa a www.recoverycashback.com

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo