Ucrania acepta DOT, el fundador Gavin Wood dona $ 5.8 millones

01 DE MARZO DEL 2022

Ucrania acepta DOT, el fundador Gavin Wood dona $ 5.8 millones

Las billeteras criptográficas oficiales de Ucrania ahora aceptan donaciones del ecosistema Polkadot (DOT); el cofundador Gavin Wood ha donado $5.8 millones o 298,367 DOT.

Ucrania acepta DOT, se han respondido llamadas de la criptocomunidad para que Ucrania acepte otras criptomonedas. La cuenta oficial de Twitter de Ucrania compartió que ahora aceptará donaciones de Polkadot ( DOT ), mientras que pronto se agregarán otras criptomonedas. 

Gavin Wood, el cofundador de Polkadot, había compartido previamente que si las billeteras de Ucrania agregaran DOT, él personalmente contribuiría con $ 5 millones. Hizo realidad su promesa de donar  298,367.2269896686 DOT, aproximadamente $5.7 millones a las billeteras ucranianas.

Las criptodonaciones totales para organizaciones benéficas ucranianas, el ejército y el gobierno han recibido más de USD 37 millones según estimaciones de Cointelegraph . La donación única de Wood comprende más del 10% del total de las donaciones criptográficas.

Ucrania acepta DOT

De hecho, la donación de Wood es una de las donaciones criptográficas individuales más grandes hasta la fecha. La plataforma de Sam Bankman-Fried, FTX, donó $25 a cada ucraniano en su plataforma de intercambio , mientras que el CEO Deepak Thapliyal de Chain.com  donó 100 ether ( ETH ), o más de $280 000 USD.

Además de Wood, el ecosistema de Polkadot ya había contribuido con más de $210 000 a la billetera oficial del DOT para Ucrania desde esta mañana, según los datos de la cadena de bloques de Polkadot .

Para las criptomonedas no aceptadas por Ucrania,  Coingate , una fintech con sede en Lituania, ofrece una solución alternativa. Como pasarela de pago para criptomonedas, Coingate permite a los titulares de otras criptomonedas donar a Ucrania. Coingate administra los pagos criptográficos para una  lista  de más de 70 criptomonedas, y finalmente acredita la cuenta bancaria de Ucrania con euros.

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: Ucrania acepta DOT

Tienes problemas con tu dinero has click aquí

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo