Twitter y TikTok adoptan las NFT: ¿se acerca la adopción generalizada?

Twitter y TikTok adoptan las NFT

 

Twitter y TikTok adoptan las NFTTwitter, que ha visto crecer su base de usuarios de manera constante hasta superar los 185 millones de usuarios el año pasado, está experimentando con NFT para permitir que los usuarios muestren sus colecciones como imágenes de perfil.

Twitter y TikTok adoptan las NFT, ingeniera de software senior de Twitter, la plataforma de microblogging está trabajando en una nueva funcionalidad que permitirá a los usuarios importar sus colecciones NFT de sus billeteras en la cadena de bloques. La función mostraría una marca de verificación verificada basada en la cadena de bloques en la que se ha acuñado la NFT.

Las NFT verificadas de Twitter pueden ser una respuesta a un problema que ha estado plagando a las criptomonedas de Twitter. Después de que las NFT explotaran a principios de este año y colecciones como CryptoPunks comenzaron a cotizar por cientos de miles e incluso millones de dólares, comenzaron a usarse como imágenes de perfil.

Mientras que la propiedad de la cadena de bloques se puede verificar fácilmente, en las redes sociales cualquiera puede copiar y pegar la imagen de perfil de otra persona y usarla en su propio perfil. Cuando esto comenzó a suceder con los NFT extremadamente costosos, los coleccionistas no estaban contentos.

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: Twitter y TikTok adoptan las NFT

Anuncio:

¿Tienes problemas en compras o faltante de dinero?

Ingresa a www.recoverycashback.com

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo