Trezor investiga una posible violación de datos ya que los usuarios citan ataques de phishing

05 DE ABRIL DEL 2022

Trezor investiga una posible violación de datos ya que los usuarios citan ataques de phishing

Numerosos usuarios en Twitter alarmaron a Trezor sobre una campaña de phishing por correo electrónico en curso dirigida específicamente a los usuarios de Trezor a través de sus direcciones de correo electrónico registradas.

Trezor investiga una posible violación de datos, el proveedor de billetera de hardware de criptomonedas Trezor ha comenzado a investigar una posible violación de datos que puede haber comprometido las direcciones de correo electrónico de los usuarios y otra información personal. 

Más temprano el domingo, varios usuarios de la comunidad Crypto Twitter advirtieron sobre una campaña de phishing por correo electrónico en curso dirigida específicamente a los usuarios de Trezor a través de sus direcciones de correo electrónico registradas.

En el ataque en curso, varios usuarios de Trezor han sido contactados por actores no autorizados que se hacen pasar por la empresa, con la intención final de robar fondos engañando a los inversores desprevenidos. Como parte del ataque, los usuarios recibieron un correo electrónico sobre la descarga de una aplicación del dominio «trezor.us», que es diferente del nombre de dominio oficial de Trezor, «trezor.io».

Trezor inicialmente sospechó que las direcciones de correo electrónico comprometidas pertenecen a una lista de usuarios que optaron por recibir boletines, que estaba alojada en un proveedor estadounidense de servicios de marketing por correo electrónico, Mailchimp. 

«MailChimp ha confirmado que su servicio se ha visto comprometido por una información privilegiada que apunta a las empresas de cifrado».

Si bien Trezor investiga oficialmente para identificar la cantidad total de direcciones de correo electrónico robadas, se recomienda a los usuarios que no hagan clic en enlaces provenientes de fuentes no oficiales hasta nuevo aviso. 

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: Trezor investiga una posible violación de datos

Tienes problemas con tu dinero has click aquí

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo