Los usuarios de criptomonedas en África crecieron un 2500 % en 2021

21 DE MARZO DEL 202l2

Los usuarios de criptomonedas en África crecieron un 2500 % en 2021

Un informe reciente de KuCoin revela que el número de criptotransacciones ha aumentado un 2670 % en algunos países africanos.

Los usuarios de criptomonedas en África, la adopción de criptomonedas en África está en marcha, a pesar de los factores socioeconómicos y los vientos en contra. Un informe positivo del intercambio de criptomonedas KuCoin muestra que las transacciones con criptomonedas aumentaron hasta un 2670 % en 2022.

Una tendencia de crecimiento sorprendente, la fuerte afluencia se relaciona con los bajos valores que se han observado durante períodos anteriores. El número de criptotransacciones en África constituye aproximadamente el 2,8% de los volúmenes globales.

Los usuarios de criptomonedas en África

Johnny Lyu, CEO de KuCoin, le dijo  que «la adopción de activos digitales en África seguirá creciendo exponencialmente», y agregó que «los países africanos tienen la tasa de adopción de criptomonedas más alta del mundo, superando incluso a las regiones más grandes, como Estados Unidos. , Europa y Asia.”

Nourou,  fundador de Bitcoin Senegal , está convencido de que las tasas de crecimiento del mil por ciento para la adopción de Bitcoin ( BTC ) “continuarán en los próximos años”.

“Eche un vistazo a la forma en que los automóviles, los teléfonos móviles y los productos electrónicos de consumo despegaron en el continente. África es un continente donde la progresión y la adopción a la velocidad del rayo son comunes”.

Transacciones criptográficas en todo el mundo durante un período de 90 días. El África subsahariana es el segundo. Fuente: ÚtilTulipanes

En particular, el informe cita que «más del 88,5% de las transacciones de criptomonedas realizadas por africanos son transferencias transfronterizas». Las tarifas bajas significan que «los usuarios pagan menos del 0,01% del monto total de la transacción transferida en criptomonedas».

Desde los altos niveles de inflación y la creciente penetración de los teléfonos inteligentes, lo que permite que cualquier persona se convierta en su propio banco, África también tiene una población joven y nativa digital que está acostumbrada a las monedas digitales. África es un sólido campo de pruebas para los problemas que las criptomonedas intentan resolver.

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: Los usuarios de criptomonedas en África

Tienes problemas con tu dinero has click aquí

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo