TMX Group Canada presentará un producto de criptofuturos a finales de este año

10 DE FEBRERO DEL 2022

TMX Group Canada presentará un producto de criptofuturos a finales de este año

La noticia de TMX Group llega cuando las criptomonedas están ganando cada vez más interés por parte de inversores y empresas.

TMX Group Canada presentará un producto de criptofuturos, en respuesta a las preocupaciones de los inversores institucionales sobre los riesgos de operar con una nueva clase de activos, TMX Group, el principal operador del mercado de valores de Canadá, ha revelado planes para lanzar su primer producto de criptofuturos.

TMX Group Canada presentará un producto de criptofuturos

Mientras hablaba con Reuters, John McKenzie de TMX Group dijo que la firma planea lanzar el producto en la Bolsa de Montreal a finales de este año. Según Mackenzie, «más inversores institucionales y comerciantes tienen […] más criptoactivos en sus carteras o para sus clientes o en ETF», y agregó que están trabajando en cómo mitigar el riesgo debido a la enorme volatilidad de las criptomonedas.

Cointelegraph contactó a TMX Group para obtener más detalles sobre este desarrollo. Este artículo se actualizará a la espera de nueva información.

Los activos de criptomonedas han sufrido caídas significativas en los últimos meses, ya que los inversores buscaron inversiones más seguras en medio de las expectativas de aumentos de las tasas de interés por parte de los bancos centrales. Han progresado en la recuperación de algunas de sus pérdidas en las últimas semanas, con Bitcoin ( BTC ) superando la marca de $ 42K y el precio de Ether ( ETH ) retrocediendo para volver a probar los niveles de soporte de $ 3,000 .

Las noticias de TMX Group llegan a medida que las criptomonedas están ganando cada vez más interés por parte de inversores y organizaciones. El ejemplo más conocido es la empresa de software de inteligencia empresarial MicroStrategy , que ha convertido todas sus reservas de efectivo en Bitcoin e incluso se ha endeudado para financiar nuevas compras.

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: TMX Group Canada presentará un producto de criptofuturos

Tienes problemas con tu dinero has click aquí

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo