Titulares de Bitcoin a largo plazo en un máximo de varios años: Glassnode

23 DE NOVIEMBRE DE 2021

Titulares de Bitcoin a largo plazo en un máximo de varios años: Glassnode

El proveedor de análisis informó que los titulares de BTC a largo plazo están reduciendo sus gastos y aumentando posiciones.

El último informe semanal en cadena de Glassnode indicó que los tenedores a largo plazo de Bitcoin ( BTC ) se encuentran en un máximo de varios años y los mercados aún no están saturados con la toma de ganancias.

Estos tenedores a largo plazo (LTH) parecen estar reduciendo sus gastos mientras continúan aumentando sus posiciones, según el informe del lunes  del proveedor de análisis Glassnode.

Titulares de Bitcoin a largo plazo

El análisis profundizó en las bandas de edad de volumen gastado (SVAB), que se utilizan para identificar la edad de las monedas que dominan los flujos en cadena en un día determinado. La métrica se puede utilizar para identificar cuándo comienza el proceso de toma de ganancias o acumulación, según Glassnode.

El gasto constante de monedas de más de un mes comenzó en noviembre de 2020 y finalizó entre abril y mayo de 2021. La métrica SVAB ahora ha vuelto al 2.5% del volumen diario desde que se disparó simultáneamente con  el máximo histórico de BTC en octubre . Glassnode señaló:

«Esto se puede interpretar razonablemente como que los tenedores a más largo plazo reducen sus gastos y, por lo tanto, es más probable que agreguen posiciones, no que las abandonen».

Fuente: Glassnode

Glassnode también indicó que el suministro total en poder de los titulares a corto plazo (STH) se encuentra en un mínimo de varios años, menos de 3 millones de BTC, lo que a su vez significa que la cantidad en poder de los LTH está en un máximo de varios años.

El informe declaró que «ver un suministro de STH tan bajo mientras que el precio está cerca de ATH es un caso relativamente único».

Aunque los tenedores a corto plazo han obtenido ganancias en puntos altos «históricos» y quebraron incluso en puntos bajos durante la semana pasada, el mercado aún no se ha «saturado demasiado con la toma de ganancias».

Los hallazgos indican que todavía hay pocas señales de una capitulación importante, y es posible que los alcistas tengan que correr más antes de que este ciclo llegue a su fin.

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: Titulares de Bitcoin a largo plazo

¿Tienes problemas en compras o faltante de dinero?

Ingresa a www.recoverycashback.com

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo