Ted Cruz compra la caída de Bitcoin

07 DE FEBRERO DEL 2022

Ted Cruz compra la caída de Bitcoin

El senador de Texas que habla mucho en realidad tiene algo que mostrar.

Rafael ‘Ted’ Cruz, el joven senador republicano de Texas, está poniendo su dinero donde está su boca.

De acuerdo con una divulgación financiera presentada el viernes 4 de febrero, Cruz compró Bitcoin ( BTC ) por valor de entre $ 15k y $ 50k el 25 de enero, utilizando el corredor River.

 

En ese momento, Bitcoin cotizaba entre 36.000 y 37.000 dólares, y en los días siguientes ha subido a un precio actual de alrededor de 41.600 dólares. Suponiendo que no haya vendido sus bitcoins y no haya incurrido en impuestos sobre las ganancias de capital a corto plazo, su ganancia actual en la transacción está en la región de $ 2,000 – $ 6,850.

Ted Cruz compra la caída de Bitcoin

Siguiendo el ejemplo de su colega senadora Cynthia Lummis de Wyoming, Cruz pasó gran parte de la segunda mitad de la carrera alcista de las criptomonedas alineándose con la industria de la cadena de bloques y las criptomonedas, ya que su estado se benefició de la afluencia de empresas mineras de Bitcoin y el interés en el tema se volvió más extendido.

Ha abogado por la aceptación de pagos con criptomonedas en tiendas de regalos y máquinas expendedoras en el complejo del Capitolio de EE. UU., y se opuso a una disposición en el reciente proyecto de ley de infraestructura que, según los críticos, extendería la definición de «corredor» a los mineros, y potencialmente incluso a los validadores y codificadores.

Durante la ola de frío actual que afecta al estado de Texas, algunos criptomineros redujeron o cesaron sus operaciones para ayudar a proteger la infraestructura de la red de energía del estado, que falló durante una congelación prolongada en 2021. El propio Cruz estuvo notoriamente ausente durante parte de ese tiempo, ya que estaba visitando el balneario mexicano de Cancún.

River Financial tiene licencia en varios estados de EE. UU., pero no menciona una licencia de Texas Money Transmitter en su sitio web. Sin embargo, de acuerdo con la guía del Departamento de Banca de Texas sobre Monedas Virtuales, «no se requiere una licencia de cambio de moneda en Texas para realizar cualquier tipo de transacción que intercambie monedas virtuales con monedas soberanas».

Varios miembros del Congreso, incluidos los demócratas Jake Auchinloss de Massachusetts y Marie Newman de Illinois, y los republicanos Jeff Van Drew de Nueva Jersey y Barry Moore de Alabama, han revelado participaciones en criptomonedas o acciones relacionadas.

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: Ted Cruz compra la caída de Bitcoin

Tienes problemas con tu dinero has click aquí

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo