Shiba Inu se recupera un 40% a pesar de las grandes ventas de las ballenas SHIB

Shiba Inu se recupera un 40%

 

Shiba Inu se recupera un 40%, Shiba Inu (SHIB) inició su nueva sesión semanal en verde mientras continuaba su movimiento de retroceso alcista desde el mínimo de la semana pasada de $ 0.00002058.

El precio de SHIB registró un máximo intradiario de $ 0.00002907 el 11 de octubre, obteniendo rendimientos de más del 40% de su tendencia de rebote en curso. Al hacerlo, la criptomoneda meme inspirada en Dogecoin observó un aumento prolongado hacia su nivel de resistencia técnica cerca de $ 0.00002978, como se muestra en el cuadro a continuación.

El gráfico Shiba Inu también muestra la intención de los operadores de acumular tokens SHIB cuando su precio prueba el promedio móvil exponencial 20-4H (20-4H EMA; la onda verde) como soporte.

 

Por ejemplo, la criptomoneda se desplomó en más del 40% el 7 de octubre cuando las direcciones de Shiba Inu por valor de 1 millón a 10 millones de SHIB arrojaron más de 31 mil millones de tokens, el mayor en seis meses, según datos de Santiment. Sin embargo, el precio se recuperó cuando los comerciantes comenzaron a acumular tokens SHIB cerca de la EMA 20-4H.

denuncia

Además, el retroceso en curso de Shiba Inu se inspiró en una posible correlación entre el volcado de direcciones SHIB de 1 millón a 10 millones y su precio. Santiment señaló que el precio de Shiba Inu se recupera cada vez que los millonarios de SHIB abandonan sus tenencias, como se muestra en el cuadro a continuación.

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA:

Anuncio:

¿Tienes problemas en compras o faltante de dinero?

Ingresa a www.recoverycashback.com

Listado de Brokers

 

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo