Shell espera deterioros por valor de hasta $3.0 mil millones en el segundo trimestre

Shell espera deterioros por valor de hasta $3.0 mil millones en el segundo trimestre

Invezz.com – Shell (LON:RDSb) PLC (LON: SHEL) espera que el mantenimiento programado resulte en una disminución secuencial en su producción upstream en el segundo trimestre.

 

Shell informará los resultados del segundo trimestre a finales de este mes

El viernes, el gigante de la energía también advirtió sobre deterioros después de impuestos por valor de hasta $3.0 mil millones de dólares en el segundo trimestre.

Es probable que la producción upstream, según la actualización de su sitio web, esté en el rango de 1,7 millones a 1,8 millones de BOE (barriles de equivalente de petróleo) por día este trimestre frente a 1,9 millones en el primer trimestre.

Shell PLC espera que los volúmenes de ventas en su división de marketing lleguen a 2,4 millones a 2,8 millones de barriles por día. En el trimestre anterior, el número impreso fue de 2,45 millones.

El gigante del petróleo y el gas tiene previsto informar sus resultados financieros del segundo trimestre en la última semana de julio. El mes pasado, la empresa que cotiza en Londres aumentó su dividendo y la recompra de acciones, como informó Invezz aquí.

 

Las expectativas de Shell para su división integrada de gas

Se espera que el comercio en su división integrada de gas, anunció hoy Shell, experimente una disminución secuencial significativa en el segundo trimestre debido a la estacionalidad. También citó menos oportunidades de optimización para la debilidad anticipada.

La multinacional británica pronostica una producción de entre 950.000 y 990.000 barriles de petróleo equivalente por día; el punto medio de ese rango coincidió con los 970.000 BOE que produjo en el primer trimestre.

Por último, espera reportar volúmenes de licuefacción de GNL en el rango de 6,9 millones de toneladas métricas a 7,3 millones de toneladas métricas. El extremo superior de ese rango coincide con la cifra del trimestre anterior.

Un día antes, el director ejecutivo de Shell, Wael Sawan, reiteró que sería irresponsable por parte de la compañía reducir la producción considerando que la economía global aún depende en gran medida del petróleo y el gas.

The post Shell espera deterioros por valor de hasta $3.0 mil millones en el segundo trimestre appeared first on Invezz.

 

Shell espera deterioros por valor de hasta $3.0 mil millones en el segundo trimestre

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo