Scaramucci ve un futuro brillante para las criptomonedas

06 DE ABRIL DEL 2022

Scaramucci ve un futuro brillante para las criptomonedas

Mooch llamó a Bitcoin «un activo para la libertad» mientras hablaba con franqueza sobre su optimismo a largo plazo para la industria de las criptomonedas y sus preocupaciones sobre el liderazgo estadounidense.

Scaramucci ve un futuro brillante, el fundador de Skybridge Capital, Anthony Scaramucci, cree que la industria de la cadena de bloques tiene un futuro muy brillante, pero le preocupa el «liderazgo muy débil» en la política estadounidense.

Scaramucci fue director de comunicaciones de la Casa Blanca y Skybridge Capital administra el Fondo Skybridge Bitcoin de $7 mil millones.

Scaramucci ve un futuro brillante

Habló con franqueza en la Crypto Summit de Australian Financial Review celebrada en Australia el miércoles sobre el estado actual y futuro de las criptomonedas y la política en los Estados Unidos. Dijo que aunque la tecnología blockchain «parece torpe en este momento», ve un futuro brillante para la industria.

Sin embargo, él siente que el mayor obstáculo que podría interponerse en el camino del crecimiento de la industria son los políticos “absolutamente despreciables” entre los líderes estadounidenses. Scaramucci declaró sucintamente que “deberíamos estar muy preocupados” si algunos de los actuales favoritos se convierten en el próximo presidente.

Apuntó en particular al senador Ted Cruz, a quien se refirió como “la apoteosis de la hipocresía” por lo que Scaramucci siente que es su tendencia a hablar negativamente en privado sobre temas o personas como Trump, pero luego habla positivamente sobre ellos en público. La industria, sin duda, esperará que este rasgo no se aplique a las opiniones de Cruz sobre las criptomonedas.

El Senador Cruz es un defensor de las criptomonedas muy público e introdujo una legislación el 30 de marzo que prohibiría a la Reserva Federal emitir una moneda digital del banco central (CBDC) a las personas.

A pesar de sus preocupaciones sobre los políticos, Scaramucci cree que la clasificación de la criptomoneda como propiedad por parte del Servicio de Impuestos Internos (IRS) «hace que sea casi imposible extinguirla en los Estados Unidos». Además, ve la última Orden Ejecutiva del presidente Biden como “bastante optimista”.

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: Scaramucci ve un futuro brillante

Tienes problemas con tu dinero has click aquí

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo