Ravendex lanza su demostración DEX para la cadena de bloques Cardano, inicia la venta privada de tokens $ RAVE a los primeros usuarios

Ravendex lanza su demostración DEX

Ravendex lanza su demostración DEX, Una de las mejores formas en que los nuevos proyectos recaudan fondos en el mercado descentralizado de visiones es a través de la oferta inicial de tokens (ITO).

Ravendex lanza su demostración DEX, Los posibles inversores que deseen utilizar el protocolo Ravendex Swap pueden ver la demostración de la plataforma aquí, Con el Ravendex completamente lanzado, sus usuarios pueden intercambiar sus tokens Cardano por ganancias por una tarifa, mientras que la liquidez que proporciona recibirá una recompensa por contribuir con sus activos digitales al fondo de liquidez.

El equipo de Ravendex también expresó su deseo de apoyar a los usuarios de Cardano ADA con incentivos como transacciones de alimentación de precios, exhibiciones de precios de activos y billeteras. Para aumentar la accesibilidad de DeFi para los entusiastas de la criptografía, el proyecto también ofrece transacciones seguras de bajo costo.

denuncia

El equipo explicó además que $ RAVE es un token nativo de Cardano en la red Cardano con un suministro total de mil millones de tokens. Como poseedor de tokens, tendrá el privilegio de interactuar con la red Cardano, apostando y respaldando o dando liquidez a los proyectos de Cardano.

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA:

Anuncio:

¿Tienes problemas en compras o faltante de dinero?

Ingresa a www.recoverycashback.com

Listado de Brokers

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo