Rari Capital duplica TVL a $ 1 mil millones en solo dos semanas gracias a los altos rendimientos

Rari Capital duplica TVL a $ 1 mil millones en solo dos semanas

 

El TVL de mil millones de dólares ha sido impulsado por rendimientos masivos en la plataforma de agregación DeFi.

Rari Capital duplica TVL a $ 1 mil millones en solo dos semanas, El protocolo de préstamos, préstamos y generación de rendimiento de DeFi ha superado el hito clave en TVL según el panel de la aplicación, y DeFiPulse confirma la cifra más alta de TVL de todos los tiempos, reportándola en $ 1.09 mil millones.

 

El 30 de septiembre, Cointelegraph informó que el TVL de Rari había superado los $ 500,000 , por lo que la duplicación de la garantía tomó aproximadamente dos semanas. (DeFi Llama, mientras tanto, estima TVL en $ 889 millones, pero aumentará rápidamente).

OlympusDAO es un protocolo de moneda algorítmica que permite a los usuarios suministrar activos criptográficos como ETH o DAI para crear bonos que respalden su moneda nativa OHM. El complejo proceso de vinculación actúa como un producto híbrido de renta fija y un contrato de derivados con cotizaciones proporcionadas en OHM para operaciones en una fecha futura.

Como la mayoría en el sector DeFi, el protocolo Rari tiene un token de gobernanza que se llama RGT, que ha tenido un buen desempeño recientemente.

denuncia

Relacionado: DeFi es más que solo proporcionar liquidez

RGT alcanzó un máximo histórico el lunes 11 de octubre cuando subió a $ 34 según CoinGecko. Ha ganado un 50% en las últimas dos semanas y ha aumentado un 93% en los últimos 30 días. En el momento de escribir este artículo, RGT estaba cambiando de manos por $ 29,77.

Rari Capital fue explotado por $ 11 millones en mayo , lo que provocó que los precios de los tokens cayeran a $ 4,80 después del hack.

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA:

Anuncio:

¿Tienes problemas en compras o faltante de dinero?

Ingresa a www.recoverycashback.com

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo