Reino Unido, tercero en propiedad de ETH, ya que la adopción de criptomonedas crece un 1 % en diciembre: encuesta

17 DE ENERO DE 2022

Reino Unido, tercero en propiedad de ETH, ya que la adopción de criptomonedas crece un 1 % en diciembre: encuesta

Según una encuesta de diciembre realizada por Finder.com, el Reino Unido ocupó el tercer lugar mundial en el ranking de adopción de Ether, mientras que la adopción general de criptomonedas aumentó un 1%.

Reino Unido tercero en propiedad de ETH, los entusiastas británicos de las criptomonedas estuvieron ocupados consolidando y reequilibrando durante el último suspiro de 2021. Finder.com encuestó a 2013 usuarios de Internet en el Reino Unido en diciembre de 2021 con resultados variables.

Desde la última encuesta realizada en octubre de 2021, la propiedad de criptomonedas en el Reino Unido aumentó 1 punto porcentual, del 5,2 % al 6,1 %, mientras que el dominio de Ether ( ETH ) continúa manifestándose.

En tercer lugar, justo detrás de Singapur y Australia, la propiedad de Ether en el Reino Unido entre los poseedores de criptomonedas se consolidó en un 32,9 %, con XRP como la tercera criptomoneda más extendida, con un 17,4 %.

Curiosamente, el interés en los 27 países encuestados por Finder.com muestra que la tasa de adopción promedio mundial de Ether disminuyó del 28,2 % en octubre al 24,4 % en diciembre. Los titulares de ETH del Reino Unido se mantienen firmes, mientras que la propiedad de ETH del mundo disminuye.

No hay premios por adivinar la criptomoneda más popular del Reino Unido. Bitcoin ( BTC ) ocupa el primer lugar con un 42,8%, pero también muestra debilidad. Si bien una cifra del 42,8% casi refleja la relación de dominio de Bitcoin , se ha desplomado desde máximos del 56,7%.

El mercado general de criptomonedas cayó considerablemente en diciembre, mientras que las predicciones de los analistas no alcanzaron la marca de $ 100,000 BTC en 2021 . El sentimiento criptográfico predominante ha sido bajista desde que BTC alcanzó los $ 42,000 por primera vez a principios de diciembre .

Parece que la tendencia bajista macro se refleja en el comportamiento criptográfico del Reino Unido. Algunas ventas y reequilibrios de cartera tuvieron lugar en el período previo al nuevo año. La propiedad de Bitcoin cayó; Solana ( SOL ) subió al 15% de propiedad; y Dogecoin ( DOGE ) obtuvo una ganancia del 1%.

Curiosamente, la propiedad de Bitcoin se deslizó en todo el mundo. Solo un país vio un aumento en su porcentaje de propiedad de Bitcoin de octubre a diciembre, ya que el dominio de BTC de Australia creció al 72,7%. También fue el país con la mayor proporción de propietarios de criptomonedas con Bitcoin en todo el mundo.

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: Reino Unido tercero en propiedad de ETH

Tienes problemas con tu dinero has click aquí

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo