La plataforma de préstamos entre cadenas tiene como objetivo hacer que los préstamos DeFi sean más flexibles

 Préstamos DeFi sean más flexibles

Para abordar las inquietudes con los préstamos DeFi actuales, un mercado descentralizado incorpora una funcionalidad para ayudar a los usuarios a prevenir riesgos y obtener ganancias con puntajes de crédito y funcionalidad de cadena cruzada para garantías de préstamos.

blog

Préstamos DeFi sean más flexibles, La tecnología Blockchain y sus criptomonedas asociadas fueron diseñadas para hacer que las herramientas de la industria financiera estén disponibles para cualquier persona con conexión a Internet. Al igual que los bancos tradicionales, los activos de criptomonedas ofrecen todos los mismos productos, incluidos préstamos y préstamos , solo en un formato descentralizado para reducir las tarifas y la discriminación. Dado que las finanzas descentralizadas (DeFi) eliminan a los intermediarios de la ecuación, se brindan oportunidades iguales a las empresas de miles de millones de dólares y a los seres humanos comunes , y también prevalecen tasas de interés más altas. En la práctica, la mayoría de los préstamos descentralizados se llevan a cabo a través de un grupo de préstamos. 

denuncia

Préstamos DeFi sean más flexibles, Tradicionalmente, los préstamos con garantía (también conocidos como préstamos basados ​​en valores) utilizan un activo valioso para ayudar a asegurar el monto del préstamo, lo que reduce el riesgo para el prestamista; el concepto es común para los préstamos hipotecarios y para automóviles. La única diferencia en la configuración de la cadena de bloques es que los activos de criptomonedas se comprometen a obtener el préstamo. Desafortunadamente, este proceso puede ser complicado si los usuarios poseen un grupo diverso de activos de criptomonedas repartidos en múltiples cadenas de bloques. Además, si bien una sola parte no debería controlar una verdadera plataforma DeFi, muchas plataformas de préstamos disponibles en la actualidad operan con reglas estrictas comunes a las operaciones centralizadas. A veces, estas reglas pueden dificultar que los nuevos usuarios creen y administren sus grupos de préstamos o que comiencen a otorgar préstamos.

Préstamos DeFi sean más flexibles, Trava Finance tiene como objetivo abordar estas preocupaciones como el primer mercado descentralizado del mundo para préstamos entre cadenas. La plataforma ofrece un mecanismo flexible para que los usuarios creen y administren sus fondos de préstamos estableciendo sus propios parámetros. Trava Lending Pool se lanzó el jueves 16 de septiembre, lo que marcó un hito importante para el equipo y una oportunidad para que los usuarios adquieran experiencia en protocolos de préstamos.

Cuando se le preguntó acerca de su visión para el futuro de la plataforma, el Dr. Minh Nguyen, CEO y cofundador de Trava Finance, comparte que su objetivo es «proporcionar a los usuarios las mejores funciones de préstamo» al «apoyar a los usuarios de los servicios de préstamo a través de -mecanismos de análisis de datos en cadena ”.

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: Préstamos DeFi sean más flexibles

¿Tienes problemas en compras o faltante de dinero?

Ingresa a www.recoverycashback.com

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo