Bitcoin se mantiene más alto después de que las acciones impulsaran el precio de BTC a $ 42K

07 DE FEBRERO DEL 2022

Bitcoin se mantiene más alto después de que las acciones impulsaran el precio de BTC a $ 42K

El «miedo» está en el aire en los criptomercados a medida que comienza el fin de semana con una inquietante falta de volatilidad, o correcciones significativas en el precio de Bitcoin.

Acciones impulsaran el precio de BTC, Bitcoin ( BTC ) se mantuvo por encima de los $41 000 durante el fin de semana después de que un aumento tardío el viernes llevó a la criptomoneda más grande a máximos de dos semanas.

«El único oso bueno es un oso muerto»

Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView  mostraron que el BTC/USD mantuvo el terreno recién ganado el sábado, con la correlación del par con los mercados bursátiles firmemente en el centro de atención.

Acciones impulsaran el precio de BTC

Los analistas destacaron el área de $ 39,600 como una línea clave para cruzar y cambiar a un nuevo soporte para asegurar una mayor ventaja. En el evento, esto no fue un problema para los alcistas, ya que Bitcoin «se abrió» en segundos cuando se acercó a los $ 40,000 para continuar más alto.

En medio de la nueva fuerza, el estado de ánimo era notablemente más optimista que en los últimos días o incluso semanas.

El popular analista Credible Crypto comparó la acción actual con el cuarto trimestre de 2020, en el que Bitcoin desafió los USD 12 000 antes de romper los máximos históricos de tres años.

«El único bajista bueno es el bajista muerto», bromeó el operador y analista Pentoshi mientras  el mercado seguía subiendo hasta alcanzar máximos locales de 42.000 dólares.

 

Otros estaban menos convencidos de la sostenibilidad del movimiento actual, con datos que mostraban un comienzo de ventas de gran volumen considerable cuando reaparecieron $ 40,000.

Como Cointelegraph informó , signos ya habían estado circulando que un repunte se debió, principalmente gracias al índice de fuerza relativa probado con el tiempo (RSI) rompiendo una tendencia a la baja de dos meses a finales de enero.

«Probablemente valga la pena mencionar que el precio está en niveles históricos de sobreventa a demanda/oferta en cadena, y los operadores de futuros han detenido su venta», comentó el estadístico Willy Woo mientras comparaba rupturas similares del RSI.

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: Acciones impulsaran el precio de BTC

Tienes problemas con tu dinero has click aquí

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo