El precio del complemento (PLI) aumenta, gana más del 67% después de su cotización

El precio del complemento (PLI) aumenta

Para resolver las altas tarifas del gas y proporcionar un sistema estable, la descentralización prevalece en el espacio criptográfico. Esto es lo que el complemento del proveedor de servicios de Oracle pretende lograr con su token de utilidad PLI XRC-20. Ayer mismo, Bitrue anunció que incluía el complemento PLI después de aprobar con éxito el #BTRVote. A partir de entonces, el precio del PLI ganó más del 676,84% de aumento en las 24 horas de cotización.

(PLI) aumenta

(PLI) aumenta,  Con entrada y salida de datos de alta calidad, Plugin (PLI) es un proveedor de servicios de Oracle descentralizado desarrollado sobre Xinfin EcoSystem. El complemento garantiza la precisión de los datos recibidos del mundo exterior.

Debido a que está construido sobre el Xinfin EcoSystem, la energía que necesita es mínima y utiliza un algoritmo de prueba delegada de participación (XDPoS). En comparación con Chainlink (LINK), el complemento (PLI) es más rápido y económico. De hecho, 125 carteras contienen hasta el 80% de Chainlink, lo que las hace particularmente vulnerables a la manipulación de precios. Además de una oferta limitada y una gran utilidad.

(PLI) aumenta

(PLI) aumenta, Por otro lado, Plugin derrotó con éxito tres preocupaciones principales, como «Tarifa de gas alta», «Configuración de nodo complejo» y «Modelo de zanahoria y palo». Esto ha creado una ventaja para el proveedor de servicios de Oracle. Gracias al estándar XRC-20 de XinFin, los tokens PLI tendrán menores costos de gas y tiempos de transacción más rápidos. Además, Plugin llegará a miles de millones de usuarios en poco tiempo.

Además, Plugin admite diferentes casos de uso. Estos incluyen finanzas descentralizadas, pronósticos meteorológicos, datos de inflación y el área de seguros. En el momento de redactar este artículo, el precio del PLI es de 0,8381 con un volumen de negociación de 24 horas de 479.029,78 dólares.

Este token innovador, PLI, tiene mucho que ofrecer. Esta es otra gran inversión para los entusiastas de la criptografía que buscan dónde poner su fortuna.

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: (PLI) aumenta

¿Tienes problemas en compras o faltante de dinero?

Ingresa a www.recoverycashback.com

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo