Paytm, la principal empresa de pagos de la India, considera los servicios de Bitcoin

Paytm, la principal empresa de pagos de la India, considera los servicios de Bitcoin

Paytm considera los servicios de Bitcoin, en India, el entorno regulatorio que rodea a Bitcoin todavía se encuentra en una «zona gris».

Paytm considera los servicios de Bitcoin, la principal empresa de pagos digitales de la India, dijo el jueves que consideraría los servicios de Bitcoin si el marco regulatorio del país para las criptomonedas fuera más definido.

Paytm considera los servicios de Bitcoin

En declaraciones a Haslinda Amin y Rishaad Salamat durante una entrevista en Bloomberg TV, el director financiero de Paytm, Madhur Deora, declaró que las reglas que rodean a Bitcoin ( BTC ) permanecen en una «zona gris» en India.

“Bitcoin todavía se encuentra en un área gris regulatoria, si no una prohibición regulatoria en India. […] Por el momento Paytm no hace Bitcoin. Si alguna vez llegara a ser completamente legal en el país, entonces claramente podría haber ofertas que podríamos lanzar «.

El Banco de la Reserva de la India (RBI) había prohibido inicialmente las criptomonedas, pero la  Corte Suprema de la India revocó la decisión en marzo de 2020. Desde entonces, ha habido pocas acciones concretas del gobierno o del RBI con respecto a las regulaciones de las criptomonedas.

A pesar de que el gobierno ha considerado la legislación sobre criptomonedas, el RBI se ha opuesto firmemente a ella y todavía está presionando para que se prohíba. Como informó Cointelegraph, Nirmala Sitharam, la ministra de finanzas del país, dijo que si bien el gobierno «no está en contra de las criptomonedas» , analizará cómo podrían ayudar al sector de tecnología financiera de la India.

denuncia

Los comentarios de Deora se producen mientras Paytm se prepara para su oferta pública inicial, que se espera que ocurra a mediados de noviembre y tendrá un valor de $ 2.5 mil millones. Según los informes, la OPI se convertirá en el debut en el mercado de capitales más grande de la historia de la India.

 

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: Paytm considera los servicios de Bitcoin

¿Tienes problemas en compras o faltante de dinero?

Ingresa a www.recoverycashback.com

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo