PARSIQ amplía su alcance en criptomonedas y finanzas tradicionales a través de más de 50 asociaciones estratégicas en 2021

PARSIQ amplía su alcance en criptomonedas y finanzas tradicionales

PARSIQ amplía su alcance en criptomonedas y finanzas tradicionales, un proveedor de servicios de monitoreo de datos de blockchain en cadena, ha logrado un hito crucial.

El equipo se complace en anunciar que ha asegurado más de 50 asociaciones estratégicas a lo largo de 2021. El crecimiento sin precedentes introducirá más casos de uso y soluciones para la tecnología blockchain en varios campos.

La plataforma de criptomonedas PARSIQ ha asegurado más de cuatro docenas de asociaciones estratégicas a lo largo de 2021.A través del conjunto de herramientas PARSIQLos usuarios pueden conectar la actividad de la cadena de bloques a varios ecosistemas o dispositivos y aplicaciones fuera de la cadena. Además, las herramientas permiten monitorear aplicaciones DeFi y configurar activadores de eventos personalizados o automatización en tiempo real.

Esta funcionalidad es accesible a través del token PRQ de PARSIQ, presentando efectivamente el primer modelo de suscripción como servicio a una amplia audiencia. Además, el crecimiento continuo de la lista de socios de PARSIQ hace que sea más sencillo explorar estas opciones en un entorno del mundo real. Tanto los usuarios como las empresas pueden explorar muchas implementaciones potenciales y cómo pueden afectar el flujo diario.

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA

Anuncio: PARSIQ amplía su alcance en criptomonedas y finanzas tradicionales

¿Tienes problemas en compras o faltante de dinero?

Ingresa a www.recoverycashback.com

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo