El ministerio kazajo detiene las operaciones ilegales de criptominería

23 DE FEBRERO DEL 2022

El ministerio kazajo detiene las operaciones ilegales de criptominería

Los esfuerzos del gobierno para identificar y desconectar las granjas mineras de las redes eléctricas continuarán, según el anuncio.

operaciones ilegales de criptominería en kazajo, el Ministerio de Energía de la República de Kazajstán anunció que había descubierto y cancelado 13 operaciones de minería de criptomonedas. El gobierno ejecutó el cierre como parte de sus esfuerzos para regular el sector minero de Bitcoin ( BTC ), que se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años.

operaciones ilegales de criptominería en kazajo

Según el comunicado oficial , los mineros estaban usando mucha energía, con un consumo total de energía de 202 megavatios. Según el gobierno kazajo, continuarán los esfuerzos para identificar y desconectar las granjas mineras de las redes eléctricas. Luego del descubrimiento de operaciones mineras ilícitas, los organismos autorizados tomarán acciones operativas y de investigación.

Como el segundo mayor productor de Bitcoin del planeta después de la represión de las criptos de China, el consumo de energía en Kazajstán se ha disparado, Kazajstán albergaba más del 18 % de la tasa de hash de Bitcoin del mundo en agosto de 2021, solo por detrás de Estados Unidos . En abril, antes de las medidas enérgicas contra la minería en China, la cifra era solo del 8%.

En junio de 2021, el presidente de Kazajstán aprobó la creación de una categoría fiscal para la minería de Bitcoin, lo que quizás estuvo motivado por la actitud anti-Bitcoin de China. En 2021, debido a la hostilidad de las autoridades chinas,  las empresas mineras chinas de BTC, como Canaan y  BTC.com, se trasladaron a Kazajistán .

Aunque la industria minera se ha concentrado en gran medida en el país durante algún tiempo, parece que perderá su participación en la tasa de hash debido a varias razones, lo más probable es que esto haga que Kazajstán se aparte de los tres principales países mineros de BTC en la actualización del índice, que se espera para el próximo mes.

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: operaciones ilegales de criptominería en kazajo

Tienes problemas con tu dinero has click aquí

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo