El informe del tercer trimestre de Nvidia revela una fuerte disminución en las ventas de chips de minería criptográfica

El informe del tercer trimestre de Nvidia revela una fuerte disminución en las ventas de chips de minería criptográfica

 

18 DE NOVIEMBRE DE 2021

Nvidia revela una fuerte disminución, Se espera que las ventas de la línea de productos de cripto minería de Nvidia disminuyan a «muy insignificantes» en el cuarto trimestre.

Nvidia revela una fuerte disminución, aunque las monedas digitales se han disparado en valor a lo largo del año, Nvidia no ha obtenido ganancias significativas de su línea de procesadores de minería de criptomonedas (CMP).

Según el informe del tercer trimestre fiscal de Nvidia  , las ventas de CMP de la compañía cayeron un 60% secuencialmente en el trimestre más reciente, y se espera que las ventas de la línea de productos caigan aún más en el cuarto trimestre.

Nvidia revela una fuerte disminución

En su estado financiero trimestral, Nvidia dijo que las ventas de CMP cayeron de $ 266 millones en el segundo trimestre a $ 105 millones en el tercer trimestre, que finalizó en octubre.

Nvidia afirma haber obtenido $ 526 millones en ingresos durante la existencia del producto, aproximadamente el 3% de los ingresos totales de $ 19,27 mil millones durante el mismo período. Los ingresos generales de la empresa se han visto impulsados ​​casi en su totalidad por las ventas de equipos de visualización profesional, centros de datos y juegos.

El último trimestre no fue diferente en términos de ingresos por ventas de CMP. Según lo informado por Cointelegraph, Nvidia superó las expectativas de Wall Street al generar más de $ 6.5 mil millones en ganancias. Aún así, no logró  cumplir con su objetivo de rentabilidad de línea de GPU de criptominería para el segundo trimestre de 2021.

Durante la llamada de ganancias del primer trimestre, la directora financiera de Nvidia, Colette Kress, predijo  $ 400 millones en ingresos para la línea de procesadores de minería de criptomonedas de la compañía en el segundo trimestre. En el segundo trimestre, Nvidia  vendió CMP por valor de 266 millones de dólares , por debajo de su objetivo por un margen de un tercio.

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: Nvidia revela una fuerte disminución

¿Tienes problemas en compras o faltante de dinero?

Ingresa a www.recoverycashback.com

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo