Los alcaldes de Nueva York y Miami se disputan en Twitter quién es el mayor defensor de las criptomonedas

Los alcaldes de Nueva York y Miami se disputan en Twitter quién es el mayor defensor de las criptomonedas

Nueva York y Miami se disputan en Twitter, «Espero la competencia amistosa para hacer de nuestras respectivas ciudades una capital criptográfica», dijo el recientemente reelegido alcalde de Miami, Francis Suárez.

Nueva York y Miami se disputan en Twitter, el recién elegido alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, ha reiterado su compromiso de hacer de la ciudad un centro de cifrado al aceptar sus tres primeros cheques de pago en su totalidad en Bitcoin ( BTC ).Listado de Brokers

En una respuesta del jueves en Twitter a Francis Suarez, reelegido para otro mandato a partir del martes, Adams dijo que igualaría la promesa del alcalde de Miami de aceptar su próximo cheque de pago en Bitcoin además de los dos pagos siguientes. Suponiendo que Adams acepte un salario base de $ 258,750, sus cheques de pago mensuales serían aproximadamente $ 21,562 cada uno, un total de 1.05 BTC a un precio de $ 61,268.

Las bromas en las redes sociales del alcalde entrante de Nueva York se producen menos de dos días después de ganar las elecciones de la ciudad con el 72,8% de los votos. Se espera que asuma el cargo el 1 de enero, por lo que siempre existe la posibilidad de que el precio de BTC cambie significativamente antes de que Adams preste juramento. El activo criptográfico ha experimentado una volatilidad significativa este mes , aumentando más del 10% desde menos de $ 50,000 a principios de octubre. a $ 61,268 en el momento de la publicación. 

denuncia

Tanto Adams como Suárez, como candidatos políticos y servidores públicos, han abogado por que sus ciudades se conviertan en centros de cifrado en los Estados Unidos. El alcalde electo dijo que planeaba hacer de la ciudad de Nueva York «el centro de Bitcoins» si ganaba su carrera, mientras que Suárez ha expresado sus intenciones de hacer de Miami la ciudad con «las leyes de cifrado más progresistas» en los Estados Unidos.

La respuesta de Suárez al desafío del cheque de pago de Adams insinúa que el alcalde de Miami ve su carrera para adoptar Bitcoin como cualquier cosa menos hostil. Sin embargo, Adams probablemente recibiría significativamente más BTC de sus cheques de pago, dado su salario anual de $ 258,750 frente al estimado de $ 97,000 de Suárez.

«Felicidades por la elección»,  dijo Suárez. «Espero la competencia amistosa para hacer de nuestras respectivas ciudades una capital criptográfica».

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: Nueva York y Miami se disputan en Twitter

¿Tienes problemas en compras o faltante de dinero?

Ingresa a www.recoverycashback.com

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo