El mariscal de campo de la NFL Aaron Rodgers aceptará parte del salario de $ 22 millones en Bitcoin

El mariscal de campo de la NFL Aaron Rodgers aceptará parte del salario de $ 22 millones en Bitcoin

 

NFL Aaron Rodgers aceptará $ 22 millones en Bitcoin, el salario total del jugador de los Green Bay Packers valdría aproximadamente 368.8 BTC a un precio de $ 60,636.

NFL Aaron Rodgers aceptará $ 22 millones en Bitcoin, mariscal de campo del equipo de fútbol de los Green Bay Packers, ha dicho que formará parte de su salario de la Liga Nacional de Fútbol en Bitcoin.

NFL Aaron Rodgers aceptará $ 22 millones en Bitcoin

 

En un video publicado en su cuenta de Twitter el 1 de noviembre, Rodgers, vestido como el personaje ficticio John Wick, probablemente para Halloween, dijo que se asociaría con Cash App para tomar una parte de su salario en Bitcoin ( BTC ). La NFL informó en julio que Rodgers ganaría un salario base de $ 1.1 millones además de un bono por firmar de $ 14.5 millones y un bono de plantilla de $ 6.8 millones a partir de marzo, por un total de aproximadamente $ 22.3 millones.

Según los datos de Cointelegraph Markets Pro , el salario total de Rodgers valdría aproximadamente 368,84 BTC a un precio de $ 60,636 en el momento de la publicación. Aunque el activo criptográfico alcanzó un precio máximo histórico cercano a los $ 67,000 el 20 de octubre, cayó por debajo de los $ 60,000 más de una vez la semana pasada y se ha movido principalmente entre $ 60,000 y $ 63,000.

denuncia

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: NFL Aaron Rodgers aceptará $ 22 millones en Bitcoin

¿Tienes problemas en compras o faltante de dinero?

Ingresa a www.recoverycashback.com

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo