Las demandas de energía minera de Bitcoin en Texas podrían aumentar 5 veces para 2023

23 DE NOVIEMBRE DE 2021

Las demandas de energía minera de Bitcoin en Texas podrían aumentar 5 veces para 2023

Minería de Bitcoin en Texas aumenta, Si bien el estado está ansioso por convertirse en el centro global de las operaciones mineras de Bitcoin, a los residentes les preocupa que la red eléctrica no pueda manejar la carga.

Minería de Bitcoin en Texas aumenta, a medida que el estado de Texas enfrenta una rápida afluencia de operaciones mineras de Bitcoin, su infraestructura eléctrica tendrá que soportar las demandas de energía adicionales de 5,000 megavatios (MW) esperados por la industria para 2023.

Minería de Bitcoin en Texas aumenta

La industria minera de Bitcoin en Texas consume actualmente alrededor de 500 a 1,000 MW de energía. El Consejo de Confiabilidad Eléctrica de Texas (ERCOT) anticipa que la demanda podría multiplicarse por cinco para 2023 y ha planeado entre 3.000 y 5.000 MW adicionales según los informes . 

Esta expansión se produce cuando el estado de la estrella solitaria planea convertirse en el hogar del 20% de las operaciones mineras de Bitcoin del mundo . Texas emergió como el destino preferido de los mineros de Bitcoin desde que el gobierno chino prohibió oficialmente la minería de Bitcoin a principios de este año.

El gobierno estatal ha capitalizado la represión de China al hacer de Texas un refugio para los mineros criptográficos que ahora pueden disfrutar de una reducción de impuestos de 10 años, créditos fiscales sobre las ventas y capacitación de la fuerza laboral patrocinada por el estado.

Sin embargo, a algunos residentes de Texas les preocupa que la red eléctrica existente no pueda mejorarse. La gestión de ERCOT de la red eléctrica del estado fue objeto de un intenso escrutinio en febrero de 2021 cuando los apagones asolaron la región durante una ola de frío extremo que dejó a unos 5 millones de residentes sin electricidad durante días.

Un informe emitido por ERCOT el 19 de noviembre no ha logrado inspirar confianza en que se hayan solucionado los problemas de la red. La reportera del Texas Observer, Amal Ahmed, tuiteó el 22 de noviembre:

«El nuevo informe de evaluación estacional (básicamente, un pronóstico) de ERCOT parece indicar que, como era de esperar, la agencia no ha cambiado en absoluto su enfoque para prepararse realmente para los extremos».

 

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: Minería de Bitcoin en Texas aumenta

¿Tienes problemas en compras o faltante de dinero?

Ingresa a www.recoverycashback.com

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo