Los manifestantes migran a la criptoplataforma de recaudación de fondos tras la prohibición de GoFundMe

07 DE FEBRERO DEL 2022

Los manifestantes migran a la criptoplataforma de recaudación de fondos tras la prohibición de GoFundMe

GoFundMe eliminó la «Campaña Freedom Convoy» después de que algunos manifestantes se volvieran violentos, por lo que los organizadores recurrieron a la plataforma de recaudación de fondos de Bitcoin, Tallycoin.

Los manifestantes migran a la criptoplataforma, los camioneros que protestan por el mandato de la vacuna COVID-19 en Canadá han recurrido a la plataforma de financiación colectiva basada en Bitcoin Tallycoin, luego de un aluvión de creciente presión política de todos los lados que culminó con GoFundMe eliminando su «Campaña Freedom Convoy».

GoFundMe retiró la campaña y $ 9 millones en donaciones el viernes en respuesta a los informes de violencia, que según afirmó rompieron sus términos de servicio. Inicialmente, los donantes debían solicitar el reembolso de sus fondos. Sin embargo, luego de una oleada de críticas, la plataforma dio marcha atrás el sábado y decidió que, en su lugar, reembolsaría automáticamente a los donantes.

Poco después de que GoFundMe eliminara la campaña, un grupo de organizadores trasladó sus esfuerzos a Tallycoin, una plataforma de financiación colectiva construida sobre la cadena de bloques de Bitcoin ( BTC ).

“La infraestructura financiera heredada a veces puede politizarse y reprimirse, mientras que Bitcoin es un método de comunicación de valor verdaderamente resistente a la censura”, afirmó la nueva página de recaudación de fondos.

Tal como está actualmente al momento de escribir este artículo, se habían donado $321,111 a la recaudación de fondos de Tallycoin, solo una fracción de los $9 millones recaudados en GoFundMe. También queda por ver si los fondos recaudados en Tallycoin estarán sujetos a la misma presión gubernamental y política cuando se conviertan en moneda fiduciaria.

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: Los manifestantes migran a la criptoplataforma

Tienes problemas con tu dinero has click aquí

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo