MicroStrategy compra 1,914 Bitcoin, ahora tiene casi $ 6 mil millones en cripto

03 DE ENERO 2022

MicroStrategy compra 1,914 Bitcoin, ahora tiene casi $ 6 mil millones en cripto

Las tenencias de la compañía están valoradas en aproximadamente $ 5.9 mil millones, lo que representa más de $ 2.1 mil millones en ganancias desde su compra inicial en agosto de 2020.

La firma de inteligencia empresarial MicroStrategy ha agregado $ 94 millones en Bitcoin ( BTC ) a sus tenencias después de comprar el activo criptográfico a un precio promedio de $ 49,229.

MicroStrategy compra 1,914 Bitcoin

Según una presentación del jueves ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU., MicroStrategy compró 1.914 BTC entre el 9 y el 29 de diciembre por 94,2 millones de dólares, lo que hace que sus tenencias totales sean de 124.391 BTC. Con la compra reciente, las tenencias de la compañía están valoradas en aproximadamente $ 5.9 mil millones, lo que representa más de $ 2.1 mil millones en ganancias.

Desde que realizó su inversión inicial de Bitcoin de 250 millones de dólares en agosto de 2020, MicroStrategy ha pasado a comprar más de 3.700 millones de dólares en BTC en compras separadas utilizando el efectivo disponible de la compañía, además de las ventas de notas senior convertibles en ofertas privadas a compradores institucionales. Aunque hay casos en los que la firma de inteligencia empresarial compró la caída , algunas compras siguieron los aumentos de precios a principios de 2021, cuando el precio de BTC superaba los 50.000 dólares.

 

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: MicroStrategy compra 1,914 Bitcoin

Tienes problemas con tu dinero has click aquí

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo