Los rusos realizan transacciones de $ 5 mil millones en criptomonedas cada año, dice el Banco de Rusia

25 DE NOVIEMBRE DE 2021

Los rusos realizan transacciones de $ 5 mil millones en criptomonedas cada año, dice el Banco de Rusia

Aunque Rusia se ha convertido en un líder mundial en el mercado de las criptomonedas, el Banco de Rusia sigue siendo escéptico sobre Bitcoin.

Los rusos realizan transacciones, los rusos se encuentran entre los participantes más activos del mundo del mercado de las criptomonedas, según el banco central del país.

El Banco de Rusia publicó una nueva revisión sobre la estabilidad financiera el 25 de noviembre, señalando el creciente papel del país en el mercado de $ 2,8 billones .

Los rusos realizan transacciones

Citando estimaciones informadas por los principales bancos locales en julio de 2021, el Banco de Rusia sugirió que los volúmenes anuales totales de transacciones criptográficas de la población rusa ascienden a 350 mil millones de rublos, o $ 5 mil millones de dólares.

Parece que no está claro si el Banco de Rusia ha convertido estas estimaciones, ya que el precio de Bitcoin ( BTC ) casi se ha duplicado desde julio, pasando de alrededor de $ 30,000 a más de $ 60,000 en noviembre.

En el informe, el Banco de Rusia también señaló que la Federación de Rusia se encuentra entre los líderes mundiales en términos de visitas al intercambio de criptomonedas Binance. Según los datos del proveedor de inteligencia digital SimilarWeb, Rusia es el segundo país más grande en términos de tráfico total en Binance después de Turquía.

 

El banco central ruso también señaló que Rusia es uno de los países mineros de Bitcoin más grandes del mundo , y ocupa el tercer lugar en términos de tasa de hash según el Índice de consumo de electricidad de Bitcoin de Cambridge a agosto de 2021.

A pesar de admitir la posición de liderazgo de Rusia en el mercado mundial de criptomonedas, el Banco de Rusia aún describió los principales riesgos asociados con la industria, incluidos los asociados con la estabilidad financiera, la protección de los inversores, el lavado de dinero, la financiación delictiva y los riesgos ESG.

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: Los rusos realizan transacciones

¿Tienes problemas en compras o faltante de dinero?

Ingresa a www.recoverycashback.com

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo