Los mineros de Bitcoin pueden recibir un nuevo golpe del 20% en el precio de BTC antes de capitular, según muestran los datos

15 DE ENERO DE 2022

Los mineros de Bitcoin pueden recibir un nuevo golpe del 20% en el precio de BTC antes de capitular, según muestran los datos

Los costos de producción para los mineros rondan los $34 000 y, junto con las tarifas de transacción, los mineros no deben preocuparse por otro desafío de soporte de $40 000 en BTC/USD.

El negocio de minería de Bitcoin ( BTC ) es más grande que nunca en los niveles de precios actuales, y los nuevos datos muestran cuán improbable es realmente una venta masiva de mineros.

Como señaló la popular cuenta de Twitter @venturefounder el 14 de enero, incluso a $42 000, el par comercial BTC/USD está alrededor de un 20 % por encima del precio de costo de los mineros.

Los mineros de Bitcoin pueden recibir un nuevo golpe del 20%

La capitulación de los mineros detrás de las «peores» caídas de precios de BTC

A pesar de caer $ 27,000 por debajo de los máximos históricos, BTC es más atractivo que nunca para los mineros. La tasa de hash , una estimación de la potencia de procesamiento total dedicada a la minería,  alcanzó nuevos máximos históricos esta semana .

Mientras tanto, aquellos preocupados de que una nueva caída del precio de BTC podría presionar a los mineros para que vendan, recibieron nuevas garantías a través de datos que cubrían a cuánto BTC/USD debería negociarse para que alcanzaran el punto de equilibrio.

Haciendo referencia al indicador de costos de producción de BTC de Charles Edwards, director ejecutivo de la administradora de activos Capriole, Venturefounder reveló que el punto de equilibrio actualmente es de $34,000.

«Los peores volcados que ha tenido Bitcoin se debieron a la capitulación de los mineros (diciembre de 2018, marzo de 2020), cuando BTC cayó por debajo de los costos de producción, está en riesgo de capitulación de los mineros», agregó en los comentarios.

«BTC estaba en riesgo de capitulación minera a $ 30k en mayo. El costo de producción actual es de $ 34k, 20% por debajo del precio actual».

Gráfico anotado del costo de producción de Bitcoin (captura de pantalla). Fuente: @venturefounder/Twitter

Como tal, no hay razón para que los mineros vendan gracias a la rentabilidad, así como a la perspectiva futura, de sus operaciones.

En una publicación de Medium sobre su indicador de 2019, Edwards también señaló que las tarifas de transacción otorgadas a los mineros les brindan un colchón adicional contra las incursiones de precios al contado por debajo del costo de producción.

«Históricamente, el costo eléctrico para producir un Bitcoin ha representado un precio mínimo en el precio de mercado de Bitcoin», se lee en otra perspectiva.

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: Los mineros de Bitcoin pueden recibir un nuevo golpe del 20%

Tienes problemas con tu dinero has click aquí

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo