Los criptofondos de inversión atraen $36 millones en capital a pesar de la agitación del mercado

01 DE MARZO DEL 2022

Los criptofondos de inversión atraen $36 millones en capital a pesar de la agitación del mercado

Las entradas en los productos de inversión de Bitcoin y Ether continúan aumentando a medida que los inversores institucionales se vuelven a acumular.

Los criptofondos de inversión atraen $36 millones, los fondos de inversión en criptomonedas registraron un aumento considerable en las entradas la semana pasada, lo que indica que los inversores institucionales aún estaban ganando exposición a los activos digitales a pesar de la extrema volatilidad del mercado. 

Los productos de inversión en activos digitales registraron USD 36 millones en entradas acumuladas para la semana que finalizó el domingo, según datos de CoinShares. A nivel regional, las nuevas inversiones fueron muy unilaterales: las Américas registraron entradas por valor de 95 millones de dólares y los productos de inversión europeos registraron salidas de 59 millones de dólares.

Los criptofondos de inversión atraen $36 millones

Las entradas de productos de Bitcoin ( BTC ) aumentaron en $17 millones, marcando la quinta semana consecutiva de entradas por un total de $239 millones durante ese período. Los productos Ether ( ETH ) registraron entradas menores de 4,2 millones de dólares. Los inversores redujeron sus tenencias de la mayoría de los productos de altcoin, y los fondos Solana ( SOL ) y Litecoin ( LTC ) registraron $2,6 millones y $500 000 en salidas, respectivamente.

Las entradas a los productos de Bitcoin se han vuelto positivas para 2022, una señal de que los inversores institucionales se estaban volviendo a acumular después de un período de volatilidad significativa. Continuaron comprando fondos de BTC la semana pasada incluso cuando las tensiones en Europa del Este aumentaron cuando Rusia lanzó operaciones militares en la vecina Ucrania. Según los datos de CoinShares, los volúmenes de intercambios de criptomonedas que comercian en rublos rusos se dispararon un 121 % durante la semana pasada.

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: Los criptofondos de inversión atraen $36 millones

Tienes problemas con tu dinero has click aquí

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo