Libra cae a pesar de la charla de Hawkish BoE

Libra cae a pesar de la charla de Hawkish BoE

 

El lunes, la libra se hundió frente a la mayoría de las otras monedas importantes, a pesar de los comentarios agresivos del Banco de Inglaterra y los bancos que dijeron que es probable que se produzca una subida de tipos en noviembre.

Libra cae, La libra cayó un 0,12% frente al dólar a 1,3728 dólares de cara al cierre de EE. UU., A pesar de los comentarios agresivos del gobernador del Banco de Inglaterra, Andrew Bailey, durante el fin de semana, quien dijo que «tendrán que actuar» a medida que los precios de la energía eleven los costes al consumidor.

blog

Libra cae a pesar de la charla de Hawkish BoE, Algunos de los bancos más grandes del mundo están siguiendo las predicciones de los inversores al creer que el Banco de Inglaterra aumentará las tasas antes de fines de 2021, siguiendo los comentarios de Bailey. 

El economista de JPMorgan (NYSE: JPM ), Allan Monks, dijo que Bailey está «tratando de indicar una respuesta más rápida a corto plazo» y que prevé que las tasas se muevan al 0,25% en noviembre y luego al 0,75% el próximo agosto. 

Mientras tanto, Goldman Sachs (NYSE: GS ) ve tres aumentos, llevando las tasas de interés al 0,75% en mayo, antes de subir al 1% a fines de 2022. 

denuncia

Pase lo que pase, parece que los inversores están valorando totalmente las subidas, con el GBPUSD subiendo desde un mínimo de alrededor de 1,34 a finales de septiembre a su precio actual de alrededor de 1,3730.

Sin embargo, a los economistas les preocupa que el banco central se esté moviendo demasiado rápido, y algunos afirman que la inflación actual que surge de los problemas de la cadena de suministro y el aumento de los precios de la energía es temporal.

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: Libra cae a pesar de la charla de Hawkish BoE

Anuncio:

¿Tienes problemas en compras o faltante de dinero?

Ingresa a www.recoverycashback.com

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo