La ley de criptografía de Turquía está lista para el parlamento, confirma el presidente Erdogan

27 DE DICIEMBREDE 2021

La ley de criptografía de Turquía está lista para el parlamento, confirma el presidente Erdogan

Una vez implementada, la ley de cifrado implementará un nuevo modelo económico que potencialmente puede ayudar a recuperar el valor decreciente de la lira.

Ley de criptografía de Turquía está lista para el parlamento, según los informes, el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, ha confirmado la finalización de un proyecto de ley de cifrado que pronto se compartirá con el Parlamento para su implementación general en el país.

En un esfuerzo por contrarrestar la caída del valor de la lira turca, el presidente Erdogan compartió planes para implementar un nuevo modelo económico mientras hablaba en una conferencia de prensa en Estambul. Según lo informado por el medio local NTV, Erdogan dijo que el proyecto de ley de criptomonedas está listo, y agregó:

«Tomaremos medidas sobre este tema enviándolo al Parlamento sin demora».

Reconociendo el reciente episodio inflacionario del país, Erdogan dijo que el evento de la moneda no está relacionado con las matemáticas, sino una cuestión de proceso, lo que implica una posibilidad y potencial de crecimiento del valor de la lira:

“Con este entendimiento, pretendemos canalizarlo hacia un lugar seco. Pero el tipo de cambio encontrará su propio precio en el mercado ”.

Con la introducción de la nueva ley de cifrado, el presidente prevé que Turquía se convierta en una de las 10 economías más grandes del mundo. Hablando sobre el aumento de precios en la región, compartió planes para seguir a las personas que cambian las etiquetas de los organizadores de la lista de precios varias veces al día. “Queremos que bajen ahora las subidas del dólar”, concluyó.

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: Ley de criptografía de Turquía está lista para el parlamento

Tienes problemas con tu dinero has click aquí

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo