Las recompensas de Bitcoin provocaron un frenesí de compras para los titulares de tarjetas: datos de BlockFi

Bitcoin provocaron un frenesí de compras para los titulares de tarjetas

Los propietarios de la tarjeta de recompensas Bitcoin respaldada por Visa acumularon más de 124 BTC colectivamente durante 90 días, según muestran los datos de BlockFi.

Bitcoin provocaron un frenesí de compras para los titulares de tarjetas, Bitcoin ( BTC ) resultó ser un premio mucho más atractivo que las millas aéreas u otras recompensas de devolución de dinero, sugieren nuevos datos de BlockFi. Han pasado tres meses desde que la startup de criptopréstamos con sede en Nueva York lanzó a los clientes sus tarjetas de crédito de recompensas Bitcoin respaldadas por Visa , BlockFi Rewards Visa Signature Credit Card. La tarjeta ofrece recompensas en Bitcoin en lugar de utilizar un sistema de puntos más tradicional.

Según la compañía, si el propietario promedio de la tarjeta de recompensas de Bitcoin continúa con el hábito de compra visto en estos primeros tres meses, estará en camino de gastar más de $ 30,000 por año en promedio. Esto es casi seis veces el promedio de $ 5,111 por tarjetahabiente en los EE. UU.

«El hecho de que los titulares de tarjetas se acerquen a más de 2 mil millones de dólares en gasto anualizado refuerza la misión de BlockFi de proporcionar a los clientes un acceso más amplio a productos y servicios financieros que les permitan invertir en criptomonedas más fácilmente», dijo el cofundador y director ejecutivo de BlockFi, Zac Prince, a Cointelegraph. .

denuncia

BlockFi dijo que su tarjeta de recompensas de Bitcoin ha superado los 50.000 propietarios en los 49 estados, excluyendo Nueva York, donde la tarjeta no está disponible. California representa más del 20% del gasto total, mientras que Washington DC, California, Texas y Florida son los estados que más gastan.

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: Bitcoin provocaron un frenesí de compras para los titulares de tarjetas

Anuncio: Las recompensas de Bitcoin provocaron un frenesí de compras para los titulares de tarjetas: datos de BlockFi

¿Tienes problemas en compras o faltante de dinero?

Ingresa a www.recoverycashback.com

Listado de Brokers

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo