Las naciones adoptarán Bitcoin

21 DE ENERO DE 2022

Las naciones adoptarán Bitcoin

Los usuarios globales de criptomonedas podrían superar los mil millones para fines de 2022, según un nuevo informe de Crypto.com.

Las naciones adoptarán Bitcoin, hay un faro de esperanza para los alcistas de Bitcoin ( BTC ). Un informe prometedor de Crypto.com predice que los usuarios globales de criptomonedas podrían alcanzar los mil millones para fines de 2022.

El informe llega a la conclusión de que una combinación de países en desarrollo que copian el ejemplo de píldora naranja de El Salvador y una «postura más amigable» hacia la industria de las criptomonedas significa que «las naciones ya no pueden darse el lujo de ignorar el creciente impulso hacia las criptomonedas por parte del público».

Mirando hacia atrás en 2021, la criptopoblación global aumentó en un 178% en 2021, pasando de 106 millones en enero a 295 millones en diciembre. Si bien 2021 comenzó con Tesla y Mastercard uniéndose a la fiesta con criptopagos y adopción, BTC impulsó el crecimiento en la segunda parte del año, superando efectivamente la adopción de Ether ( ETH ).

En el período previo al proyecto de ley de moneda de curso legal de Bitcoin de El Salvador, agosto fue un mes destacado para la adopción, como se muestra en el siguiente gráfico:

A la luz de la cantidad de usuarios de criptomonedas que se dispararon en 2021, Crypto.com estima que «si extrapolamos una tasa de aumento similar en 2022, estamos en camino de alcanzar los mil millones de usuarios de criptomonedas para fines de 2022».

Sin embargo, se necesitará más de una nación latinoamericana que adopte Bitcoin y alguna regulación criptográfica saludable  en los Estados Unidos para llegar allí.

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: Las naciones adoptarán Bitcoin

Tienes problemas con tu dinero has click aquí

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo