Las empresas chinas se embarcan en una carrera de marcas de metaverso

21 DE DICIEMBREDE 2021

Las empresas chinas se embarcan en una carrera de marcas de metaverso

A pesar de la propuesta del banco central chino de monitorear el Metaverso y los NFT, empresas como Tencent y Huawei están buscando marcas comerciales relacionadas con el metaverso.

Las empresas chinas se embarcan, a pesar de que el Banco Popular de China (PBOC) advirtió sobre los tokens metaverso y no fungible (NFT) en noviembre, más de mil empresas chinas han presentado miles de solicitudes de marcas registradas relacionadas con el metaverso.

Las empresas chinas se embarcan

En una cumbre en noviembre, Gou Wenjun, Director del Centro de Análisis y ALD del PBOC, advirtió sobre los peligros de los activos digitales . Según Gou, debido a que los activos virtuales no tienen una base física, pueden usarse para actividades financieras ilegales. Gou citó actividades como «recaudación de fondos ilegal, esquemas piramidales y fraude».

Sin embargo, ignorando las advertencias del PBOC, las empresas chinas se apresuraron a registrar marcas comerciales relacionadas con el metaverso, como «satélite metaverso» y «exhibición de metaverso». Según el South China Morning Post, más de 1.360 empresas chinas presentaron 8.534 solicitudes de marcas relacionadas con el metaverso hasta el domingo.

La mayoría de las empresas que solicitaron registros de marcas son empresas de tecnología. Esto incluye grandes empresas como Huawei e Hisense. El primero solicitó el registro de “Meta OS” mientras que el segundo solicitó varias marcas en diversas áreas como servicios sociales, publicidad y ciencia. El gigante de los juegos y la tecnología Tencent también se unió, habiendo registrado casi un centenar de aplicaciones de marcas relacionadas con el metaverso, incluidas «QQ Metaverse», «QQ Music Metaverse» y «Kings Metaverse».

Aparte de la advertencia del PBOC, People’s Daily, el periódico oficial del Partido Comunista de China, también emitió una advertencia sobre el Metaverso el 9 de diciembre. El periódico advirtió a las personas que realizan compras de activos digitales que las ventas de propiedades dentro de los metaversos conllevan un alto riesgo volatilidad.

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: Las empresas chinas se embarcan

Tienes problemas con tu dinero has click aquí

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo