Las ballenas Bitcoin mueven monedas frescas a los intercambios en repetición del comportamiento antes de la caída del precio de $ 42K BTC

Las ballenas Bitcoin mueven monedas frescas a los intercambios en repetición del comportamiento antes de la caída del precio de $ 42K BTC

Los movimientos de los comerciantes de gran volumen apuntan a la preocupación de que aún pueda ocurrir una nueva caída del precio de Bitcoin.

Las ballenas Bitcoin ( BTC ) pueden estar planeando vender a corto plazo ya que la acción del precio de BTC lucha alrededor de $ 47,000.

Las ballenas Bitcoin mueven monedas, en sus actualizaciones diarias del mercado QuickTake del 5 de diciembre, la firma de análisis en cadena CryptoQuant advirtió que los movimientos de gran volumen en los intercambios estaban aumentando nuevamente.

Los datos apuntan a ballenas cada vez más deseosas de vender

Al destacar su métrica de relación de intercambio de ballenas, CryptoQuant dedujo que los principales inversores de Bitcoin no se arriesgaban en lo que respecta a la acción del precio a corto plazo.

El índice de intercambio de ballenas mide el tamaño de las mayores entradas y salidas de intercambios en relación con las entradas y salidas totales.

Antes de la caída del sábado a $ 41,900, la métrica se disparó por encima del nivel máximo de 0.95 y, a partir del lunes, está de regreso en el mismo territorio.

«Las ballenas todavía están depositando BTC en los intercambios. El índice de ballenas en el intercambio alcanzó nuevamente más del 95%», comentó CryptoQuant.

«El índice de compraventa de tomadores sigue siendo negativo, lo que indica que el sentimiento del mercado de futuros es bajista».

Como informó Cointelegraph , el interés abierto en los mercados de futuros cayó drásticamente a fines de la semana pasada, pero sigue habiendo un debate sobre si la eliminación fue suficiente para salvar la acción del precio de nuevas pérdidas.

«El período en el que la mayoría de los mercados sólo se esperan más baja a pasar», Cointelegraph colaborador Michaël van de Poppe continuó  en el día sobre el sentimiento del mercado .

«Al igual que hace tres semanas, la mayoría esperaba que ocurriera una carrera parabólica en diciembre».

Los intercambios reanudan las pérdidas generales de BTC

Continuando, CryptoQuant señaló que las reservas de intercambio ya volvieron a su tendencia bajista a largo plazo existente después de un breve aumento inmediatamente antes de la caída.

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: Las ballenas Bitcoin mueven monedas

¿Tienes problemas en compras o faltante de dinero?

Ingresa a www.recoverycashback.com

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo