La prohibición china de las criptomonedas no representa una amenaza para los medios de la industria local, dicen las fuentes

La prohibición china de las criptomonedas no representa una amenaza para los medios de la industria local, dicen las fuentes

Según los informes, los medios de cifrado chinos mantienen un perfil bajo en sus sitios web y se están enfocando en las comunidades en crecimiento en Twitter y Telegram.

La prohibición china de las criptomonedas no es una amenaza, si bien algunas de las principales publicaciones chinas relacionadas con las criptomonedas parecen estar cerrándose, algunas de ellas continúan siendo administradas por agencias de noticias locales que se han cambiado a las redes sociales como Twitter.

La prohibición de las criptomonedas más reciente de China no afectaría significativamente a las fuentes de los medios de comunicación criptográficos locales, ya que hay varias formas de difundir información de la industria, según un ejecutivo de una de las publicaciones de criptografía más grandes de China.

La prohibición china de las criptomonedas no es una amenaza.

El ejecutivo, que pidió permanecer en el anonimato, le dijo a Cointelegraph el miércoles que varios sitios de criptografía locales han estado trasladando su comunidad a otros canales de medios como Twitter y Telegram después de que el gobierno impuso una nueva prohibición de criptografía en septiembre . 

«Están tratando de compartir más información allí y mantener un perfil bajo en sus sitios web», dijo la persona, y agregó: «Podemos obtener toda la información que queremos de Twitter».

“Más gente china llegó a Twitter y Telegram, algunos de ellos también tienen alta calidad”, dijo a Cointelegraph otro informante de los medios de cifrado, que también deseaba permanecer en el anonimato.

Señalaron que el Banco Popular de China declaró ilegales todas las “actividades comerciales relacionadas con la moneda virtual”, lo que provocó que algunos proveedores de servicios en la nube cortaran los servicios de sitios web como BlockBeats y Odaily. Pero esto no les impidió publicar noticias de la industria, ya que continuaron operando a través de nuevos dominios y cambiaron el enfoque para publicar en Twitter y Telegram.

Según el informante de los medios, estos sitios web fueron bloqueados porque tienen su sede en Beijing. «Los medios fuera de Beijing no están bloqueados», dijo la persona. Algunas publicaciones de cifrado como Jinse, Panews y 8btc aparentemente no se vieron afectadas por la última prohibición de cifrado.

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: La prohibición china de las criptomonedas no es una amenaza.

¿Tienes problemas en compras o faltante de dinero?

Ingresa a www.recoverycashback.com

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo