La firma de NFT Dropp GG se prepara para lanzar ‘geo-minting’ y ‘eventos de realidad mixta’

21 DE ENERO DE 2022

La firma de NFT Dropp GG se prepara para lanzar ‘geo-minting’ y ‘eventos de realidad mixta’

“Los NFT pronto reemplazarán las transacciones que requerirán prueba de autenticidad. Creemos que la adopción de NFT es inevitable”, afirmó el fundador de Dropp GG, el Sr. Moonman.

La firma de NFT Dropp GG, Dropp GG, una plataforma de realidad aumentada (AR) y tokens no fungibles (NFT) basada en Solana, está desarrollando acuñación de NFT geográfica y «eventos de realidad mixta» vinculados a etaverse.

La empresa se fundó a principios de 2021 y está implementando progresivamente varias iniciativas durante este año, incluidas caídas de NFT asociadas, eventos de acuñación geográfica, terrenos virtuales con soporte AR y un plataforma de metaverso que mapea al mundo físico .

La firma de NFT Dropp GG

Dropp cerró recientemente una ronda de financiación de $ 8 millones que fue respaldada por las principales firmas de criptografía y NFT como Animoca Brands, Alameda Research DeFiance Capital y Three Arrows Capital. La financiación se destinará a la acumulación de IP, asociaciones y desarrollo de tecnología metaverse/AR.

Una de las principales iniciativas de Dropp será el lanzamiento de la acuñación NFT geográfica (geo-minting), cuya prueba beta está programada para finales de este trimestre. El término se refiere a colecciones específicas de NFT que solo pueden ser acuñadas por usuarios que se encuentran en la ubicación física predeterminada de la entrega.

La firma promociona los NFT como una nueva forma para que los artistas, celebridades y personas influyentes asociadas lancen coleccionables exclusivos para sus audiencias, mientras que la escasez de los NFT geoespecíficos únicos tiene la intención de agregar valor al final de los coleccionistas.

Dropp no ​​dice nada sobre las otras asociaciones que ha asegurado hasta ahora, pero le dijo a Cointelegraph que la compañía anunciará colaboraciones con varias «celebridades, modelos y artistas» el próximo mes.

La compañía también lanzará una plataforma de metaverso denominada «Dropp Land», que contará con un mundo de realidad virtual que se mapea en el mundo real. Como parte del proyecto, los usuarios podrán comprar NFT de terrenos virtuales con los que ganar recompensas de rendimiento o alquilarlos a otras personas.

También se está trabajando en el soporte AR para la plataforma de metaverso, lo que permite a los usuarios experimentar «eventos de realidad mixta» que presentan representaciones digitales de la tierra virtual y otros NFT comprados en Dropp Land en el mundo físico.

En una entrevista con Cointelegraph, el fundador de Dropp, que usa el alias «Mr.Moonman», declaró que la empresa tiene como objetivo incorporar 500 000 usuarios a Dropp Land en el futuro, y se centrará en proporcionar un puente entre el metaverso y el mundo físico al permitir que los usuarios interactúen con sus NFT en ambas esferas.

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: La firma de NFT Dropp GG

Tienes problemas con tu dinero has click aquí

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo