La cuenta de Twitter pirateada del primer ministro indio Modi intenta estafar a BTC

La cuenta de Twitter pirateada del primer ministro indio Modi intenta estafar a BTC

Poco después de que la cuenta de Twitter de Modi, con más de 73,4 millones de seguidores, fuera pirateada, los atacantes compartieron información engañosa sobre la adopción generalizada de Bitcoin y un sorteo de 500 BTC.

La cuenta de Twitter pirateada del primer ministro indio, la cuenta oficial de Twitter del primer ministro indio, Narendra Modi, se vio comprometida hoy, que luego se utilizó para compartir información engañosa sobre la adopción generalizada de Bitcoin ( BTC ) y la redistribución de 500 BTC entre los ciudadanos indios. 

La cuenta de Twitter pirateada del primer ministro indio

El viernes, Modi dijo en una cumbre virtual organizada por el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, que las tecnologías como las criptomonedas deben usarse para empoderar la democracia y no socavarla:

«Al trabajar juntas, las democracias pueden satisfacer las aspiraciones de nuestros ciudadanos y celebrar el espíritu democrático de la humanidad».

Si bien la tan esperada sesión de invierno de Lok Sabha, una reunión parlamentaria destinada a discutir la legalidad de las criptomonedas en la región, no concluyó la postura del gobierno sobre las criptomonedas, los piratas informáticos de origen desconocido lograron tomar el control de la cuenta del primer ministro con más de 73,4 millones. seguidores para declarar Bitcoin como moneda de curso legal.

Si bien el hackeo ocurrió a medianoche en India (alrededor de las 4:00 pm EST), el usuario de Twitter Priya estuvo entre los muchos entusiastas de las criptomonedas que notaron el tweet inoportuno que decía :

“India ha adoptado oficialmente Bitcoin como moneda de curso legal. El gobierno compró oficialmente 500 BTC y los está distribuyendo a todos los residentes del país. ¡El futuro ha llegado hoy! «

La publicación también incluía un enlace que instaba a los inversores desprevenidos a registrarse y reclamar su parte del sorteo de BTC. Sin embargo, esta fue la segunda vez que la cuenta de Twitter de Modi fue pirateada y se usó para estafas de cifrado.

Poco después del hack, el tweet no autorizado fue eliminado y el hack fue confirmado por la cuenta oficial del Primer Ministro.

Como informó Cointelegraph, los piratas informáticos pudieron violar la cuenta de Twitter de Modi en septiembre de 2020. Bajo el pseudo nombre de John Wick, los piratas informáticos compartieron varios tweets pidiendo a los seguidores del primer ministro que «donaran generosamente al PM National Relief Fund for Covid-19».

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: La cuenta de Twitter pirateada del primer ministro indio

¿Tienes problemas en compras o faltante de dinero?

Ingresa a www.recoverycashback.com

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo