La acumulación récord de ballenas precipitó la última ruptura histórica de Bitcoin

La acumulación récord de ballenas precipitó la última ruptura histórica de Bitcoin

La acumulación récord de ballenas, Bitcoin parecen haber sido provocados por una reducción dramática en el suministro activo en los últimos meses.

La acumulación récord de ballenas, los inversores de Bitcoin ( BTC ) parecen estar cada vez más sentados en sus manos con la esperanza de precios más altos, con la parte de la oferta de Bitcoin que ha permanecido inactiva durante los últimos tres meses aumentando a un récord del 85%. 

El proveedor de análisis en cadena Glassnode identificó el hito en su informe del lunes «The Week On-Chain» , y concluyó: «Los inversores simplemente no están gastando sus monedas».

Las direcciones que no han movido su BTC en 12 meses, denominadas «tenedores a largo plazo» (LTH), se encuentran entre las que almacenan monedas más activamente, con dichas direcciones moviéndose solo 6.500 BTC al día.

La tendencia de acumulación no parece estar desacelerándose, y la proporción de la oferta mantenida en intercambios centralizados también cae a un mínimo histórico del 12,9% a medida que BTC se coloca cada vez más en un almacenamiento seguro.

Glassnode informa que más de 5,000 BTC (aproximadamente $ 338.6 millones) se retiraron de los lugares de negociación centralizados durante la semana pasada. El informe afirmó:

denuncia

«Es probable que el mercado todavía se encuentre en la fase de acumulación tranquila, marcada por una baja actividad, grandes salidas de divisas y un gasto estratégico muy modesto por parte de tenedores experimentados».

Bitcoin rompió a nuevos máximos históricos por encima de $ 67,000 el lunes, y su capitalización de mercado también superó a la de  Tesla y Facebook .

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: La acumulación récord de ballenas

¿Tienes problemas en compras o faltante de dinero?

Ingresa a www.recoverycashback.com

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo