La actualización EIP-1559 de Ethereum se lanza en Polygon para quemar MATIC

18 DE ENERO DE 2022

La actualización EIP-1559 de Ethereum se lanza en Polygon para quemar MATIC

Es probable que el suministro de MATIC se vuelva deflacionario una vez que comience la quema de tarifas, según las estimaciones del equipo de Polygon.

La actualización EIP-1559 de Ethereum, la actualización de Ethereum que introdujo un mecanismo de quema de tarifas de red parcial en agosto del año pasado se lanzó en la red de escala de capa dos Polygon. 

La actualización de la Propuesta de mejora de Ethereum (EIP) 1559 se envió con su bifurcación dura de Londres el verano pasado y ha sido un éxito en términos de previsibilidad del precio del gas y consumo de tarifas de red. La actualización ahora se lanzó en Polygon en un esfuerzo por mejorar la «visibilidad de la tarifa». Se puso en marcha en el bloque 23.850.000 .

La actualización EIP-1559 de Ethereum

El equipo de Polygon anunció  la fecha de actualización en Monda, luego de su implementación exitosa en la red de prueba de Mumbai.

La actualización EIP-1559 introduce el mismo mecanismo de quema de tarifas en Polygon, lo que resulta en la destrucción de tokens MATIC. También elimina el método de subasta de primer precio para calcular las tarifas de la red, lo que conduce a mejores estimaciones de costos pero no reduce los precios del gas.

«La quema es un asunto de dos pasos que comienza en la red Polygon y se completa en la red Ethereum».

El equipo afirmó que, al igual que Ethereum, es probable que el suministro de MATIC se vuelva deflacionario con un 0,27% del suministro total quemado cada año, según las estimaciones. Hay un suministro fijo de 10 mil millones de tokens MATIC con 6.8 mil millones actualmente en circulación.

“La presión deflacionaria beneficiará tanto a los validadores como a los delegantes porque sus recompensas por procesar transacciones están denominadas en MATIC”, agregó antes de afirmar que la actualización también reduciría el spam y la congestión de la red.

A pesar de ser una red de capa dos, Polygon ha sufrido recientemente su propia crisis de gas. A principios de este mes, las tarifas de gas de Polygon se dispararon,  según  Dune Analytics, lo que provocó que algunos validadores no enviaran bloques. El aumento de la demanda se debió a un juego de cultivo de rendimiento financiero descentralizado llamado Sunflower Land, que recompensó a los primeros usuarios antes de que los degens perdieran interés.

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: La actualización EIP-1559 de Ethereum

Tienes problemas con tu dinero has click aquí

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo