KKR lidera un aumento de $ 350 millones para el banco de custodia de criptomonedas Anchorage Digital

15 DE DICIEMBREDE 2021

KKR lidera un aumento de $ 350 millones para el banco de custodia de criptomonedas Anchorage Digital

El aumento marca la primera vez que el gigante de inversiones KKR invierte directamente en una empresa de criptomonedas.

KKR lidera un aumento de $ 350 millones, el principal banco de custodia de criptomonedas Anchorage Digital ha cerrado una nueva ronda de financiación, lo que eleva su valoración a más de $ 3 mil millones.

Anchorage Digital anunció el miércoles que había recaudado 350 millones de dólares en una ronda de financiación Serie D liderada por el gigante de inversiones de capital KKR.

Según el anuncio, esta es la primera vez que KKR invierte directamente en acciones en una empresa de la industria de la criptografía. La compañía invirtió a través de su Next Generation Technology Growth Fund II, que se dedica a desarrollar inversiones de capital en el espacio tecnológico.

«Como pionero en permitir que los inversores institucionales accedan a activos digitales, Anchorage ha creado la mejor plataforma de activos digitales de nivel institucional que combina las mejores prácticas de seguridad y usabilidad modernas», dijo Ben Pederson, líder senior del equipo de equidad de crecimiento tecnológico de KKR dicho.

El nuevo aumento también incluyó a una gran cantidad de inversores tanto en las finanzas tradicionales como en la industria de las criptomonedas, incluidas empresas como el banco de inversión Goldman Sachs y la empresa de criptografía de Sam Bankman-Fried, Alameda Research. Otros inversores incluyen la firma de capital de riesgo Andreessen Horowitz, BlackRock, Blockchain Capital, Delta Blockchain Fund, PayPal y Kraken.

La nueva financiación ayudará a Anchorage Digital a ampliar aún más su infraestructura y ofertas de productos, así como a seguir aumentando su plantilla, que ya ha aumentado en un 175% en 2021.

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: KKR lidera un aumento de $ 350 millones

¿Tienes problemas en compras o faltante de dinero?

Ingresa a www.recoverycashback.com

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo