El economista jefe del FMI pide una política global sobre criptomonedas

16 DE DICIEMBREDE 2021

El economista jefe del FMI pide una política global sobre criptomonedas

Los comentarios del economista se producen cuando las naciones de todo el mundo consideran cómo controlar las criptomonedas.

Jefe del FMI pide una política global sobre criptomonedas, Gita Gopinath, economista en jefe del Fondo Monetario Internacional (FMI), ha pedido que se implemente una política global que regule las criptomonedas, en lugar de prohibirlas.

Jefe del FMI pide una política global sobre criptomonedas

Lanzando una política global, Gopinath, quien pronto asumirá el cargo de subdirector gerente del FMI, argumentó que si los países prohibieran las criptomonedas, entonces no tendrían ningún control sobre los intercambios en el extranjero que no están sujetos a las regulaciones de su país, lo que podría resultar en que se ignoren por completo.

«Hay desafíos para prohibirlo si se puede terminar prohibiendo realmente las criptomonedas porque muchos intercambios están en el extranjero y no están sujetos a las regulaciones de un país en particular», dijo Gopinath  en un evento organizado por el Consejo Nacional de Investigación Económica Aplicada.

Los comentarios de Gita se producen cuando las naciones de todo el mundo consideran cómo controlar las criptomonedas. Como informó Cointelegraph en septiembre, el Banco Popular de China (PBoC) dio a conocer oficialmente una serie de nuevas medidas para combatir la adopción de criptografía en China, incluida la mejora de la cooperación interdepartamental para suprimir la actividad de criptografía. A principios de este mes, el banco central ruso prohibió oficialmente que los fondos mutuos inviertan en Bitcoin (BTC).

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: Jefe del FMI pide una política global sobre criptomonedas

¿Tienes problemas en compras o faltante de dinero?

Ingresa a www.recoverycashback.com

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo