El ejecutivo de Invesco revela las razones para eliminar el ETF de futuros de Bitcoin

22 DE NOVIEMBRE DE 2021

El ejecutivo de Invesco revela las razones para eliminar el ETF de futuros de Bitcoin

Invesco revela las razones para eliminar el ETF, invesco retiró su ETF de estrategia de Bitcoin debido a la incapacidad de ofrecer exposición a una combinación de swaps de futuros y Bitcoin al contado.

Invesco revela las razones para eliminar el ETF, después de retirar una solicitud de un fondo cotizado en bolsa (ETF) de futuros de Bitcoin ( BTC ) en octubre, el administrador de activos de los Estados Unidos por valor de 1,6 billones de dólares, Invesco, ha revelado las razones de su decisión.

Anna Paglia, directora global de ETF y estrategias indexadas de Invesco, dijo que la principal razón para abandonar la presentación fue que la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. Solo aprobó los ETF de Bitcoin con una exposición del 100% a los futuros de Bitcoin.

Invesco revela las razones para eliminar el ETF

El ETF de Invesco Bitcoin Strategy se diseñó idealmente para ser una combinación de swaps de futuros, Bitcoin físico y fondos privados en la industria de Bitcoin, dijo Paglia en una entrevista el domingo con Financial Times. Tal composición ayudaría a proteger a los inversores en caso de una crisis de liquidez, afirmó, y agregó:

“Pensamos que los futuros de CME iban a ser un elemento muy eficaz de la cartera. Nunca pensamos que serían eficaces cuando serían el 100% del producto «.

Paglia dijo que Invesco se dio cuenta de que hay mejores formas de proporcionar esta exposición en particular en lugar de dar a los inversores algo que no necesitan. También citó preocupaciones relacionadas con la capacidad y la liquidez en el mercado de futuros.

Invesco solicitó originalmente su ETF Invesco Bitcoin Strategy a principios de agosto, planeando invertir sus activos en futuros de Bitcoin y productos cotizados en bolsa, así como en fideicomisos de inversión privada vinculados a Bitcoin como Grayscale Bitcoin Trust. Según Paglia, Invesco solicitó el ETF dentro de las 24 horas posteriores a que el presidente de la SEC, Gary Gensler, insinuó que el regulador podría estar abierto a aprobar los ETF de futuros de Bitcoin negociados en la Bolsa Mercantil de Chicago.

“Fue más fácil decir ‘sí’ y ver cómo va que ‘no’ y explicar la decisión. Tuvimos que tomar esta decisión difícil y asumir la decisión. Volvería a hacer lo mismo ”, señaló Paglia.

Los comentarios de Paglia se producen poco después de que Bitwise Asset Management se convirtiera en otra empresa que  abandonara su aplicación ETF de Bitcoin a principios de noviembre a pesar del lanzamiento de ETF de futuros de Bitcoin como el ETF de ProShares Bitcoin Strategy y el ETF de Valkyrie Bitcoin Strategy .

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: Invesco revela las razones para eliminar el ETF

¿Tienes problemas en compras o faltante de dinero?

Ingresa a www.recoverycashback.com

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo