Intel lanza el nuevo chip de minería Bitcoin Blockscale

05 DE ABRIL DEL 2022

Intel lanza el nuevo chip de minería Bitcoin Blockscale

La compañía indicó que el dispositivo está diseñado, en parte, para el hash de blockchain de eficiencia energética.

Intel lanza el nuevo chip de minería Bitcoin, el lunes, el gigante de la fabricación de semiconductores Intel presentó su nuevo chip de minería Bitcoin ( BTC ), Blockscale. El hardware del circuito integrado específico de la aplicación, o ASIC, está diseñado para operar en cadenas de bloques de prueba de trabajo utilizando el cifrado SHA-256.

Como dijo Intel, Blockscale tendrá untasa hash de hasta 580 gigahash por segundo (o 0,58 terahash por segundo, TH/s), consume entre 4,8 y 22,7 vatios de potencia y tiene una eficiencia energética de hasta 26 julios por terahash (J/TH). Cada chip se puede combinar y fusionar en una sola unidad de minería, aumentando su producción con un máximo de 256 circuitos integrados por cadena.

En comparación, Antminer S19 Pro de Bitmain, una de las máquinas de minería de Bitcoin líderes en el mercado, tiene una tasa de hash de 110 TH/s, consume 3250 vatios de potencia y posee una eficiencia energética de 30 J/TH. En teoría, una unidad minera compuesta por 256 chips Blockscale tendría una tasa de hash total de 148,5 TH/s y consumiría entre 1228 y 5811 vatios de potencia con aproximadamente la misma eficiencia energética.

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: Intel lanza el nuevo chip de minería Bitcoin

Tienes problemas con tu dinero has click aquí

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo