La ciudad suiza de Lugano pagará impuestos en cripto a través de la asociación Tether

04 DE MARZO DEL 2022

La ciudad suiza de Lugano pagará impuestos en cripto a través de la asociación Tether

El objetivo final es aceptar criptomonedas para el pago de todos los bienes y servicios en la ciudad de Lugano, dijo la administración de la ciudad.

La ciudad suiza de Lugano pagará impuestos en cripto, la capital económica del sur de Suiza de habla italiana, está adoptando criptomonedas para el pago de impuestos como parte de una nueva colaboración con el proveedor de la moneda estable Tether ( USDT ).

Tether Operations Limited, la plataforma basada en blockchain que impulsa a USDT, la moneda estable más grande del mundo por capitalización de mercado, firmó una asociación con la administración de Lugano, según un anuncio conjunto el jueves.

La ciudad suiza de Lugano pagará impuestos en cripto

Tether y la administración de la ciudad han establecido un Centro de Excelencia para la Adopción de Blockchain con el objetivo de convertirse en un importante centro europeo de blockchain.

La colaboración tiene la intención de demostrar los casos de uso de blockchain en el mundo real aplicándolo prácticamente en la comunidad local, incluida la adopción de pagos con criptomonedas y la experimentación de soluciones de blockchain a escala urbana. Tether y la ciudad planean específicamente implementar Lightning Network, una segunda capa agregada a la cadena de bloques de Bitcoin ( BTC ), para superar los obstáculos de escalabilidad de su infraestructura de ciudad criptográfica.

Lugano tiene como objetivo escalar sus esfuerzos para permitir que los ciudadanos y las empresas paguen sus impuestos en criptomonedas en un futuro cercano, en espera de varias aprobaciones formales y proyectos de infraestructura. El objetivo final es aceptar criptografía para el pago de todos los bienes y servicios, equiparándolo con una moneda fiduciaria, señala el anuncio.

Como parte de la asociación, Tether también creará un fondo multimillonario para ayudar a financiar nuevas empresas basadas en blockchain y servicios de blockchain en la región. Además, Tether contribuirá con su experiencia y apoyo a la ciudad de Lugano para brindar educación sobre la industria a través de colaboraciones con universidades e instituciones de investigación locales.

Según el alcalde de Lugano, Michele Foletti, la última asociación con Tether ayudará a la ciudad a escalar aún más sus esfuerzos y desarrollo de tecnología financiera. Mencionó que la ciudad de Lugano ha estado involucrada activamente en la tecnología criptográfica y de cadena de bloques en los últimos años, incluido su trabajo en tokens de pago de ciudadanos de Puntos LVGA, tokens no fungibles y otros desarrollos de cadena de bloques, afirmando:

“Lugano está invirtiendo en su futuro. En los últimos años, ya hemos implementado soluciones basadas en cadenas de bloques, incluida la aplicación MyLugano y su token de pago de Puntos LVGA, el franco digital de Lugano y la infraestructura de cadena de bloques 3Achain”.

La noticia llega en medio de la ciudad de Lugano y Tether organizando un evento en vivo sobre la adopción de criptografía en la ciudad el jueves, como se anunció la semana pasada.

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: La ciudad suiza de Lugano pagará impuestos en cripto 

Tienes problemas con tu dinero has click aquí

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo