La Casa Blanca no descarta el impuesto al carbono a pesar del comentario de Manchin

La Casa Blanca no descarta el impuesto al carbono

La Casa Blanca dijo el martes que no había quitado de la mesa un impuesto al carbono como una posible opción para combatir el cambio climático, pero el senador estadounidense Joe Manchin dijo que no estaba discutiendo el tema en las conversaciones sobre los proyectos de ley de gastos e infraestructura de Estados Unidos. .

Impuesto al carbono, «No tomaré ninguna opción dentro o fuera de la mesa», dijo la portavoz de la Casa Blanca, Jen Psaki, en una sesión informativa cuando se le preguntó sobre un impuesto al carbono.

Psaki dijo que el presidente Joe Biden creía que era posible diseñar un impuesto al carbono que no violaría su promesa de no aumentar los impuestos a las personas que ganan $ 400,000 o menos al año.

Algunos demócratas, incluido el senador Ron Wyden, se han centrado en un impuesto al carbono como una posible alternativa, ya que Manchin se opone a una medida clave en el proyecto de ley de gastos llamado Programa de Pago de Energía Limpia (CEPP).

estafado

Esa medida, que recompensaría a las empresas eléctricas por invertir en energía renovable como la eólica y solar y multaría a quienes no lo hagan, ha sido respaldada por Biden para lograr sus objetivos climáticos, incluida la reducción de las emisiones de EE. UU. En aproximadamente un 50% para 2030 en comparación con los niveles de 2005.

Manchin indicó que un impuesto al carbono no estaba en juego.

«El impuesto al carbono no está en el tablero en absoluto», dijo a los periodistas. Manchin, un compañero demócrata, es un centrista de West Virginia, el principal estado productor de carbón de Estados Unidos después de Wyoming.

Bajo un impuesto al carbono, el gobierno establece un precio que aumenta gradualmente por cada tonelada de gas de efecto invernadero que emiten los contaminadores, lo que incentiva a las industrias a pasar a fuentes de energía más limpias.

La Casa Blanca ha estado argumentando que puede alcanzar los objetivos climáticos de Biden incluso si la legislación no tiene todo lo que Biden quería, incluido el CEPP.

Psaki citó un informe de Rhodium Group, una organización de investigación independiente, para subrayar la confianza de la Casa Blanca en que se pueden cumplir los objetivos de Biden.

denuncia

Biden asistirá a una conferencia climática de la ONU en Glasgow, Escocia, en las próximas semanas y espera enviar un mensaje de que Estados Unidos está de regreso después de que el expresidente Donald Trump, un republicano, retiró al país del acuerdo climático de París.

Biden volvió a entrar en el pacto de París, pero el vaivén entre sus compañeros demócratas en el Congreso sobre sus proyectos de ley ha amenazado con socavar sus esfuerzos por asegurar al mundo que puede cumplir sus promesas.

Si el Congreso se ve obligado a abandonar ciertas medidas climáticas, la legislación aún tomaría grandes pasos en el calentamiento global con incentivos para vehículos eléctricos y créditos fiscales ampliados para energía renovable como la eólica y la solar, según John Larsen, autor del informe.

https://superbrokersfx.com/blog/

NOTICIA: Impuesto al carbono

¿Tienes problemas en compras o faltante de dinero?

Ingresa a www.recoverycashback.com

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Super Broker FX es un sitio de información referente al ámbito financiero. Cabe aclarar que este sitio
NO se dedica a temas relacionados a inversiones y tampoco de asesoramiento. Todo inversionista debe asumir
toda responsabilidad hecha en cuanto a inversiones. En este sitio NO podrá obtener datos, información o recomendaciones
de brokers y de ningún otro tipo. Cada inversionista sabrá el riesgo que toma firmando en empresas relacionadas al mercado de valores.
Los posibles inversionistas sobre instrumentos de binarias, forex, pares de divisas o criptomonedas, métodos de riesgo medio y alto
por mal uso de apalancamientos. Se debe tomar en cuenta su funcionamiento para evitar pérdidas de capital.


Super Brokers FX
Logo